Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Disparador remoto para 40D

lulu está desconectado Master

Predeterminado Disparador remoto para 40D

Necesito un disparador remoto sin cables para Mi 40D.

He visto alguno por internet pero antes de comprarlo quería vuestras sabias opiniones o experiencias al respecto.

Al que he echado el ojo es este, pero estoy abierto a cualquier otra sugerencia.

FOTOCASIÓN, material fotográfico nuevo y de ocasión : HAHNEL CABLE DISP HAHNEL IR HWC-433 CANON

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Yo tengo dos, uno como el que tu quieres comprar, aunque de otra marca (Yougno), y la antena es demasiado endeble además no alcanza la distancia que promete (100 pies/30 mts), por eso me compré este otro en esta tienda, a la cual te pongo un enlace.

Este si tiene mucho alcance (lo he probado hasta 50 mts) y no me deja tirado, eso si tarda 15 dias en llegar de Hong-Kong, lo envian por correo ordinario, y cuesta la mitad.

100 Metro Radio Remoto para Canon 50D 40D 30D 20D 5D en venta en eBay.es (finaliza el 13-jun-09 20:50:41 H.Esp)

Se puede poner en la ranura del flash o llevar colgando, el que tu pones sólo puede ir colgando, lo cual es bueno si quieres usar un flash, pero si no, es el mejor lugar para ponerlo, nunca tendrás el cuerpo de la cámara entre el disparador y el receptor, que a veces resta bastante alcance.

Un Saludo.

Tony40 está desconectado Nuevo

Predeterminado Extender

Hola Diego:

Soy nuevo en el foro. Estuve ojeando la dirección de correo que pones en el mensaje, y la verdad que tiene cosas interesantes a un precio muy bueno.

Yo también tengo la misma cámara y objetivo que tu, (Canon 17-85 USM IS), no el otro pepino.

Supongo que el extender lo utilizas con el objetivo 17-85. ¿Qué tal te va, no le quita luminosidad al objetivo?, pues pienso que ya es poco luminoso de por si.

Me voy a iniciar en la macrofotografía y tengo muchas dudas, que espero ir resolviendo poco a poco en este foro.

Por cierto, unas fotos muy buenas las de tu galería .

Un saludo.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Los Extenders no se pueden utilizar con el 17-85 (no entran, es fisicamente imposible) los uso con el 300 2,8 uno u otro, e incluso los dos juntos (1,4 y 2). Si los uso juntos a veces pierdo el autofocus, pero para esperas con trípode, se enfoca muy bién a mano. No sabes lo lejos que se ponen los bichos a veces.

Un Saludo.