He visto este grip en ebay (Grip con intervalómetro para 450D) y mis preguntas son:
La otra opción es el grip y el intervalómetro por separado.
- ¿Alguien lo tiene?
- Al usar como grip para fotos verticales, ¿no quédan incómodos los botones y el visor LCD en la palma de la mano? ¿No se aprietan todos esos botoncitos por error?
Consejos, ayudas, opiniones...
Gracias
Jorge
¿Cero respuestas? ¿Nadie lo conoce? ¿Ninguna opinión? No lo puedo creer... o tengo demasiada mala suerte...
A ver si ahora se animan
Jorge
Hola
Yo tengo pedido uno que aun no me ha llegado y un compañero hace tiempo que lo tiene tambien. Le pregunte sobre el y me dijo que esta muy contento, que es mas barato, de igual calidad y con mas funciones que el original de canon.
La verdad que esto que me dices de los botones ya lo pense yo tambien, pero si te das cuenta, esos botones quedan fuera de la zona de agarre y si por algun motivo los tocaras me parecio verle al compañero que tienen una tecla que los desactiva.
Saludos.
Pues si
el de la Nikon D300
Ahi estoy en conversaciones para que me lo cambien.
O sea... mandas la Canon 450D y te regresan una Nikon D300![]()
![]()
![]()
Yo te puedo decir que me compre un grip con intervalometro incorporado muy parecido (si no es el mismo) y me funciona de maravilla, programo el intervalometro y me olvido de la camara es fantastico.
Es de la marca Jenis, lo compre en Barcelona en Casanova Foto y me costo 99€.
Ahi va una foto del mismo.
http://www.firstcall-photographic.co...16812-zoom.jpg
Lo de las fotos verticales no supone ningun problema, no tocas ningun boton por error.
1000D + Sigma 24-70 f/2.8 + 55-200 USM + Grip/Intervalometro + SLIK PRO 340DX.
Mis Humildes Fotos
ya me olvide este hilo y todo.
Por fin me ha llegado y pese a todo estoy muy contento.
Los botones no molestan nada, solo que esta el botón del AV algo desplazado, pero es algo que en el canon también tiene que pasar.
La verdad es que por 140 euros (al final y después de todo el royo) un grip con intervalometro (que por ahí cuestan una pasta), 4 baterías y 2 mandos remotos por cable con bloqueo, me parece muy buena compra.
Ademas la cámara cambia totalmente. Es como si hubiera cambiado la cámara por otra. Ahora si tengo una cámara cómoda.
Las diferencias con el original son mínimas en cuanto a forma y tamaño. Es mas, cuando los pude comparar, me gusto mas el "chino".
Marcadores