Hola a todos. Preguntaba en otro post por el tema del grip y las 2 baterías y he llegado a la conclusión, viendo las respuestas, que no es normal lo poco que me duran las baterías.
Os pregunto a los que tenéis el Sigma 18-200 DC OS. A mí, sin usar jamás el flash, sin usar jamás Live View, usando el estabilizador un 20% de las tomas, tirando en JPEG M, tirando en Av o Tv, y con el enfoque automático, revisando la toma los 4 seg predeterminados, viendo de vez en cuando las tomas anteriores...en fín, un uso normal de la cámara, pues no me dura la batería más de 200 fotos. Tengo 2 baterías y con las 2 me pasa lo mismo. A las 120 fotos pierde una raya el símbolo de la batería, a las 160 pierde la segunda y a las 200 me dice que cambie la batería
¿Os ha pasado a alguien lo mismo? En caso afirmativo, ¿cómo se solucionó?
Gracias por las respuestas.
EOS 300, EOS 450D, Grip BG-E5, Sigma 18-200 DC OS (de momento), Lowepro Slingshot 200 AW
Hola Electra Glide,
pues no lo veo normal, no...yo tenía la 450D y dos baterías Canon y con cada batería tiraba unas 400-600 fotos en Raw, con el estabilizador en el 90%, mirando muchas fotos anteriores, con la revisión en 2 segundos, alguna de ellas (muy pocas) con flash.
Así que muy distinto a tu caso, pero no puedo ayudarte.
¡Suerte con ello!
CARPE DIEM
Hola.
De ninguna manera puede ser normal el consumo de tus baterias, pues con el mismo objetivo y una sola bateria, mi 450D es capaz de tirar mas de 400 fotos en uso normal, y esto usando el estabilizador en un 95% de las ocasiones y el Flash en un 25% de las ocasiones.
Espero te sea de ayuda...
Pues ya me imaginaba que no era muy normal... Bueno, pues a investigar de dónde viene el problema
Gracias por las respuestas
EOS 300, EOS 450D, Grip BG-E5, Sigma 18-200 DC OS (de momento), Lowepro Slingshot 200 AW
Anoche estuve probando con el 28-90 de la analógica e hice casi 200 fotos (fotos chorra) y la batería ni se inmutó, por lo que estoy viendo que va a ser cosa del objetivo, que consume demasiado. He visto por el foro que el Sigma 18-125 tiene un consumo exagerado de batería, por lo que me da que al 18-200 le va a pasar lo mismo.
Solución para cuando use este objetivo: llevar una batería de repuesto.
Última edición por Electra Glide; 17/06/09 a las 16:57:51
Marcadores