Ya se quelos hay muy caros y muy buenos...pero me gustaria saber ¿Cual creeis que es el mejor tripode en relacion calidad precio?
Un saludo y gracias.
Última edición por yorsa; 18/06/09 a las 21:46:30
Los Giottos de toda la vida!!. No, es broma!!
(pero a tener en cosideración!)
La cosa precio/calidad es una relación totamente relativa, una cosa es un buen trípode barato de 50 € y otra cosa es un buen trípode barato de 300 €.
Dinos tu presupuesto aprox y mucho mejor tus opciones después de revisar todas la últimas informaciones que se han puesto en este Subfoto. Yo lo estudié todo y me quedé con Giottos después de sospesar tripode y testear una rótula ambos Manfrotto en la tienda.
Salu2
P.D. De carbono?. Importa que rote la columna?. Medidas?. Importa el peso?. Que tipo de rótula?. Usarás Tele?.
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Gracias por contestar ,lo primero.
Precioentre 100 y 150 como mucho.De carbono no hace falta que sea,pero si es pues mejor.Aunque dentro de ese precio no se si habra alguno qu este bien.No me importa que no rote la columna.Las medidas pues que no sea muy grande no mas alla de los 60 cm plegado y con suba hasta 1.50 o asi me vale.El peso mejor si pesa menos.La rotula de momento me conformaria con la triga el tripode ya invertiria un poco mas ade lante en algo tipo joytick como la manfrotto.Y utilizaria un tele el 70-300 de canon.
Un saludo y gracias de nuevo por contestar.
El Fancier lo tienes ahora mismo anunciado en esta página por menos de 100€ aqui yo estoy por pillarlo...
Hay quien 'tira' fotos y hay quien 'hace' fotos (espero llegar a ser de los segundos).
30D, 450D, S90, 17-40 f/4 L USM, 24-105 f/4 L IS USM, Sigma 50 f/1'4 EX DG, 100-400 f/4'5-5'6 L IS USM, Flash Sunpak PZ42X. Trípode Manfrotto 190XPROB, Rótula 322RC2
en ebay chino valia 60€ con envio incluido
Has probado el Velbon?. Yo lo probé y lo compré, el Sherpa 803 R, para mi gusto viene muy bien, bastante sólido, no muy pesado, yo personalmente, estoy muy contento con el.
Saludos.
Gracias por contestar.Todos los que aconsejais tienen muy buena pinta lo que hace mas dificil decidirse por uno...uummm!
Un saludo.
Si no quieres gastarte mucho dinero, y tener un tripode mas q bueno por ese precio........ULTRALYT U-011T
Tripode Ultralyt U-011T (sin cabeza)
64cm plegado y 153cm en extension maxima
peso 2,8kg
A ese precio, debes sumarle una rotula, pero las tienes muy economicas
Un saludo
Marcadores