Saludos a todos los compañeros canonistas.
Qué mando me recomiendan por aquí para mi cámara. Lo que necesito es lo siguiente: no necesito un temporizador para sacar la foto en tal momento. Sólo quiero sacar fotos nocturnas, para lo cual necesito un mando con el cual pueda mantener el diafragma abierto durante "x" tiempo, y no tener que estar pulsando yo el de la cámara.
Con cual puedo tener esto?.
hola bonaro
existen unos esquemas por si quieres hacerte tu mismo uno con cable, yo me hice uno y va de maravillas, tambien compre uno en los chinos por infrarojos y va muy bien lo he probado a unos 10 metros y va bien por tres euros que solo eso vale la pila que lleva y portes gratis merece la pena no pierdes nada lo que no he probado en este ultimo es el modo bull
saludos
Última edición por litri; 21/06/09 a las 09:22:10
Buscate un buen HAMA, BBy Barato. El chino que me compré por ebay me duró 3 telediarios. El cable era muy delicado
Salu2
P.D. Hey, eres de Las Palmas!!!, que suerte, mi amiga del almavive ahí, snif
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Hola Bonaro,
Yo me encuentro en la misma situación que tú, me he estado informando y al final creo que me decanto por el DISPARADOR CANON RC-1. Es inalámbrico (distancia máx. 5m), disparo normal, disparo con dos segundos de retardo y disparo bulb (un disparo para abrir el diafragma y otro para cerrar). Además está bastante bien de precio.
Te adjunto este enlace:
MANDO CANON RC-1
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Muchas gracias a todos por la respuesta.
Vayamos por partes, como Jack el destripador:
-Gracias a Litri, lo del bricomanía no es lo mío, además por lo que valen (menos de 30 euros) tampoco voy a complicarme la vida.
-A Enricvisión ya sabes, cuando quieras pasa por aquí a ver a tu amiga y compras material fotográfico, que está barato. Y gracias por lo del mando chino, era una de las posibilidades, pero veo que si son tan malos, no valen la pena.
-Eltorpe, ese mando lo tuve en la mano el otro día y no lo compré porque el de la tienda no sabía si tenía la opción bulb, pensaba que sólo era disparador. Dónde pone que también tiene esa opción?. Está muy bien, creo que sería el ideal para mí si tiene esa característica.
Gracias, gracias, gracias.
Hola Bonaro, aquí te dejo un enlace de este mismo subforo con el que me autoconvencí de que tenía que hacerme con el RC-1. En él, Verne (Canonista primer dan), explica todo sobre el disparador.
Espero que te sirva:
Disparador RC1 vs RC5
Un saludo.![]()
Parece claro que mi opción también va a ser esa, gracias de nuevo.![]()
Mira, casualmente están tratando ese tema en el subforo de la 450D.
http://www.canonistas.com/foros/450d...-eos-450d.html
Vienen dos enlaces por si quieres con cable o infrarojos.
personalmente para modo bulb, el que tiene cable me va perfectamente. Del inalámbrico no te puedo decir.
Un saludo.
que es mejor uno de cable o inalambrico ? ¿ Se puede hacer lo mismo ? ¿ Sabe alguien de alguno barato y que este bien ?
Marcadores