![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es que tengo una duda con respecto a que me memoria podría comprarme con lo cual me gustaria que me recomendaseis alguna y luego ya se decidirá. La camara que me dispogo a comprar es una Canon eos 50d y no se que tarjeta de memoria comprar. ¿cual me recomendais?
Gracias de antemano, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaria 1 Sandisk Estrem IV de 8gb o 2 Sandisk Extrem IV de 4gb.
Van de lujo.
|
|||
|
|||
|
yo le tenia puesta la trascend 133x de 16 Gb y mas contento que unas uvas, jejeje
|
|
|
|||
|
|||
|
Estoy en la misma. Estoy evaluando una Kinston 16 gb 133x Elite Pro. Me va a dar los 6,3 fotos por segundo? Las UDMA son mucho más caras? A la marca trascend no la conocia, pero en Argentina se ofrecen. Alguien más me puede decir algo al respecto?
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo te recomiendo una de 4 GB (La mas rápida que haya) para disparar en ráfaga (si es lo tuyo) y otra de 8 GB mas lenta para fotografía normal.
Pero..como han pasado los meses, posiblemente haya que ir a por las de 8 y 16 GB. Si no haces fotos en ráfaga rápida, no te compensa pagar por la máxima velocidad. Hagas lo que hagas, comprate mínimo dos tarjetas, si sólo tienes una vendrá Murphy con sus leyes y te dejará colgado en el momento mas inoportuno. Salu2. |
|
|
|||
|
|||
|
es una Lexar professional de 4 Gb y de 300x y va como un cañón.
También he oido hablar muy bien de la Extreme IV. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es: tanta diferencia hay entre la extreme III y la IV? es que ahora me me he fijado en las que hay por ahi las que en relación calidad-precio estan muy bien son las extrem 3, asi que tenia pensado en comprarme 2 tarjetas Extrem III de 4 Gb cada una. Es buena elección? que creis?
Gracias de antemano. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola amigos les comento que desde que tengo digital EOS 400D uso las TRANSCEND y me andan muy bien tengo 2 de 2GB 266x y nunca un problema, desconosco si llega a los 6 fg/s pero fuera de eso son de fiar y rapidas, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre una que sea rapida minimo 133X
|
||||
|
||||
|
Y dos tarjetas CF extreme de 8 gb?
|
|
|
|||
|
|||
|
cuatro me parece una buena medida, en principio
alguien conoce las I-PRO? |
|
|
||||
|
||||
|
En este foro parece que si no tienes una Extreme, y si es la última mejor, tus tarjetas no valen. Para no hacer discursos largos, seré simplemente muy gráfico.
Mymemory: Kingston 133X ELITE PRO Compact Flash - 8GB 16,99 Libras SanDisk Extreme IV Compact Flash - 8GB 59,99 Libras Y dejaos de manías, que si es mejor para fotografía, que si es mas fiable y otros vudús. Una targeta de marca es eso, y ya está. A no ser que vayas a hacer ráfagas que lleguen hasta el final del buffer de la cámara y lo hagas de seguido, la targeta aguanta el tirón de sobra, y te puedes comprar varias por el mismo precio. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 50d, canon, eos, recomendación, tarjeta |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|