Buenas a todos, necesito hacerme de forma casi urgente con alguna red de camuflaje para complementar el hide del que dispongo. Alguien me comentó que por la zona del Rastro en Madrid se pueden encontrar redes a buen precio. Sin embargo, por la zona solo conozco una tienda que puede tener este tipo de redes, las tiendas de soldiers (o rangers siempre las lio) pero no se porque me da que muy económicas no van a ser en este tipo de establecimientos.
Conoceis alguno alguna otra tienda donde se puedan encontrar? Se que hace unos años algun fotografo se hizo con una en una tienda de estas medio cutrecillas que son poco más que un garaje...alguien sabe algo, o conoce alguna alternativa??
Gracias de antemano por las respuestas
yo la he visto en decathlon aunque ahora mismo no recuerdo su precio
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Sí, las de Decathlon te pueden servir perfectamente, estimo. Yo también las conozco, aunque tampoco me acuerdo del precio.
En Internet desde luego, buscando un poco las vas a encontrra de todos gustos y colores, y precios. En USA o UK las que quieras.
Otra tienda donde las tienen, yo tuve una de ellos para los mismnos fines, aunque hace ya unos añitos, tiradas de precio tampoco eran, es en ésta (espero que miro las Páginas Amarillas a ver si la encuentro ahora)...:
... sí, ésta es: "Casa Herranz" c/Toledo, 18 Tlfno: 913 653 685
está prácticamente debajo de los soportales de la Plaza Mayor, pero ya en la calle Toledo.
Suerte.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Si, las de decathlon las conozco pero son algo caras para lo que son porque son de plastico-nylon y muy ruidosas.
En ebay he estado mirando pero el caso es que las que te mandan desde USA no te compensan por el jaleo de los costes de aduanas. En UK y alemania algo se puede buscar.
Lo que trato de encontrar es algo en Madrid a un precio medio decente.
Seguiremos buscando...
"Casa Herranz", hombre, "Casa Herranz", en la calle Toledo.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
ecuanimus, tu has comprado algo alli? pensaba darme una vuelta como os comentaba por la zona del rastr pero si me confirmais que esta de la calle toledo merece la pena cambio "soldiers-rangers" por "casa Herranz"
Sí, hombre, les compré una red de camuflaje para disimular un hide para fotografiar desde él fauna silvestre, te lo he dicho un par de post más arriba.
Marcadores