Hola, necesitaba una batería y he visto por ebay ofertas de LP-E5 por 6,4 € envio y todo, me la he comprado de calentón, y me he parado ahora a pensar si podría reventar la cámara... hay alguien que me pueda dar información sobre si es seguro o no usarla.
Saludos y gracias
Yo tengo 2 de la marca photix o algo asi y me funcionan igual que la original de canon. Eso si nunca las dejo puestas en la camara de un dia para otro o de una semana a otra. Las tengo por si se me gasta la original y en cuanto puedo la recargo y la vuelvo a poner.
Un saludo.
Gracias Ivan,
la que me compré no tiene ni marca, dice para que cámaras es compatible, pero no la marca, le mandé un mail al vendedor, a ver que me cuenta. 6,40 euros... juass. será de usar y tirar? xDD
Yo me compré 3 de esas de ebay sin marca ni nada (y por menos d elos 6.30€ q dices) y van tan bien o mejor que la original; nunca se la que llevo pq no hay diferencia entre unas y otra.
Así qeu no te preocupes mucho.
salu2
60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr
muchas gracias bgno, ahora a esperar a q me llegue
saludos
hola yo tengo 1 bateria de ebay y no me a dado ningun problema
http://www.flickr.com/photos/josedamian/
canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8
Yo uso 5 compradas en Ebay, juntas y revueltas y ningun problema.
Las uso junto con dos originales y una Varta.
Para ir algo mas seguro, comprate de la marca Phottix, que es la mas conocida y usada entre las clonicas.
De grips clonicos he leido muchos con problemas, pero de baterias se podria decir nadie y ademas, por lo que cuestan.. el otro dia vi packs de 2 baterias phottix por 9.65 puesto en casita.
PD- Yo tengo una Canon, una Arsel(me vino con un pack de la camara) y una Zeus(me vino de regalo al comprar el grip canon a un compañero), pero cuando quiera comprarme, seran phottix![]()
Canon 550D + BG-E8 + 28-105 USM-II + 50 1.8 II + 55-250 IS + 430EX II + YN560 + Flipside 400 AW + trastos varios + varias camaras clasicas!!
la original de canon y otra clonica comprada de la misma capacidad y me funcionan exactamente igual.
Ahora mismo estoy esperando dos desde china que he comprado por ebay pero del doble de potencia.
Salud2
Tengo tanto originales como clonicas (de las de Ebay) y todo correcto...
Yo el otro dia compre 2 baterias en DealExtreme por 6$ cada una envio incluido, ya comentare que tal funcionan cuando las reciba.
Saludos.
500D + Sigma 10-20 + Tokina 28-70 2.8 ATX PRO SV + Canon 70-300 IS USM + Naneu Pro Alpha-L + Lowepro Nova 160 + Lowepro Slingshot 200 + Trípode FT6824T & 488RC2
Marcadores