appinformatica tiene en oferta el VIEWSONIC VA2413WM a 169€
merece la pena para aficionado o no?
ViewSonic - Products - VA2413wm
personalmente teniendo en cuenta el precio creo que esta muy bien, la resolucion no es la mas alta para estos tamaños pero creo que es aceptable, piensa por eso que 24" es algo muy grande como para estar a 50 cms de la pantalla, yo la usaria desde mas lejos
No sé; yo me saqué en El Corte Inglés un Acer X243HQ de 24" por ese precio ... se ve impresionante.
.
Bueno, si no es para darle un uso "serio", adelante.
En cuanto a los monitores de 24 pulgadas, los de "verdad" tienen una resolución de 1920x1200, los de 1920x1080 son menores a 24''
lo que pasa es que si el panel es TN+film estamos en lo mismo.
Se ve de Pm, te piensas que eres el amo retocando, y luego al revelar fotos se ven raras. El color ya no lo toco , y solo me fio del histograma.
un articulo muy bueno: Monitores TN+Film en fotografía.
psssse con lo poco que manoseo los colores de las fotos (y no tengo pensado pasarme más tiempo girando curvas que fotografiando), prefiero un monitor barato que gastarme 300€ más para tener unos colores de la leche.
Kojikabuto, mirate lo que quieres gastarte, si puedes esperar y ahorrar más o si necesitas realmente ajustar mucho los colores de las fotos. Salvo que vayas a ganarte la vida con las fotos o a imprimirlas para obtener un resultado muy detallista, un panel como díos manda es un capricho.
Si el dinero no es problema, fiate de las recomendaciones sobre monitores que hay por el foro, que las hay buenas.
Tengo ganas de llegar a casa para hacer la prueba colorista del artículo que has puesto. Pero también han tenido narice de poner para la prueba un monitor acer y creo que ese es de la serie más barata que tienen (caro por ser grande pero de la serie barata).
Hola:
La verdad es que usándolo como segundo monitor para trabajar con las herramientas de Photoshop... puede que valga la pena...
Saludetes.
Juan.
Marcadores