Hola socios,hace tiempo encontre una pagina (creo que era inglesa,pero no estoy seguro)que comercializaban un zepellin preparado para la fotografia,es decir,con un enganche especial para la camara con un pequeño motor para poder girarla y controles remotos......etc.
PERO.....no consigo encontrarla y tengo un amiguete que se dedica a los safaris fotograficos en Africa y la idea del "artefacto" lo ha entusiasmado.Haber si algun forero sabe algun dato sobre este tema o algun aparato similar.
Gracias de antemano y sobre todo:espero que el mensaje este hubicado en lugar correcto,de no ser asi pido disculpas y espero que lo reubiquen de nuevo.
Un saludo.
EN ALGUN LUGAR DE TORRELAVEGA,CANTABRIA
lo suyo es esto;
Draganflyer X6 Six Rotor UAV Helicopter Aerial Video Platform
super estable,
lo del zeppeling sale mas económico pero para segun que peso es super voluminoso, despues tienes este que es mas económico que el x6; MikroKopter - Wiki: MikroKopter.de
5D MARKII // 24-105 f4L //70-200 f4 L // 580EXII // Cactus V4 // Flipside300
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2
alí babá
Lo mejor, un microdron, un UAV, como te han comentado antes. Pero valen mucho dinero. Yo he solicitado un presupuesto de uno orientado a forogrametria y me sale por 25000€. Aunque el microdron con la estación base eran unos 17000 €. Eso si, te pones unas gafas de RV y controlas el cacharrito viendo lo que el ve, una pasada.
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
Marcadores