Hola a todos, mi CPU está llegando a sus últimos momentos, que ya le tocaba, después de unos 5-6 años metiéndole caña.
Actualmente tengo una placa gigabyte, un AMD Athlon 2600, 2 Gb de RAM, una ATI 9600 de 256 Mb y tropecientos Gb de disco duro. El problema es que ya empieza a calentarse el micro, y eso que tengo totalmente abierta la caja.
Quisiera que me ayudárais a diseñar mi nuevo equipo. Lo que tengo claro (hasta que alguien me demuestre lo contrario), es que quiero seguir con AMD, pues todos me han salido muy buenos, sobre todo después de mi primer y único Intel. Como SO tengo XP y quisiera mantenerlo, es que el vista no me convence mucho. Así que a ver que me comentáis.
Un saludo
Basico......para que vas a usarlo y cual es el presupuesto????
Con Canon y sidrina non fai falta gasolina
se me había olvidado, el presupuesto, no sé alrededor de 500-600 €, que sólo es la cpu. Y lo uso sobre todo para photoshop y la mula.
Un saludo
Una opcion:
Procesador:AMD Phenom II 940 X4 Quad Core 3.0Ghz Black Edition AM2 Box 153.75
Placa:Asus M4A78 PRO Socket AM3 74
Memoria:OCZ Blade PC2-8500 DDR2 1066 4GB 2x2GB 5-5-5-18 76
Disco Duro:Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO 48
Caja:Antec Three Hundred 53.95
Fuente:OCZ ModXStream PRO 600W Modular 76
Grafica:Asus Radeon HD 4870 512MB GDDR5 PCI-e 128
Grabadora:LG H22L Grabadora Lighscribe Negra ATA OEM 26.94
***** Total ***** 636.64
En PCcomponentes.Por 45€ mas te lo envian montado.
Con Canon y sidrina non fai falta gasolina
Lo mejor que puedes hacer es que el ordenador nuevo que uses sea para Photoshop , y utiliza el anterior solo para descargar!
Pero si el único problema es de recalentamiento del procesador, la solución es mucho más sencilla y práctica, además de económica que cambiar de CPU con todo el lío que eso supone.
Le pones otro disipador-ventilador al socket-procesador, más potente, y además añades ventilación a la caja de la CPU con un ventilador frontal de entrada, y otro trasero de salida. Con eso simplemente, casi con toda probabilidad que ya no se recalentará.
Fácil de hacer y todo por menos de 50 eurillos.
También puedes optar si lo crees conveniente por cambiar el procesador, pero sólo el procesador, muy fácil y económico también.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Yo miraria algun Core 2 Quad, desde la salida de los i7 han caido de precio muchisimo, podras montar Mac sin ningun problema (ojo con la placa base) y el rendimiento esta mas que contrastado, el SSE 4.1 te ayudara con todos los programas de ultima generacion. Incluso un Q8200 es un maquinon y con Intel luego puedes recuperar mas en el mercado de segunda mano.
¿Alguien miró la marca del pincel de Piccaso? ¿Acaso importa la cámara que uses o lo que logres con ella?
¿Alguien miró la marca del pincel de Piccaso? ¿Acaso importa la cámara que uses o lo que logres con ella?
Y con la grafica ni Mireis Ati actualmente, las Nvidia traen Physics y Cuda, estan a años luz de las ati. Las aplicaciones de Foto audio y Video se estan optimizando para aprovechar estas tecnologias. Cuestan alguito mas pero la diferencia esta mas que bien invertida.
Hola, el micro ya tiene un ventilador nuevo, y ahora en verano tengo la cpu sin las tapas laterales. Y lo de cambiar el micro, pues creo que no me merece la pena, porque después de 6 años no creo que encuentre nada que le valga, además si hay algo actual que le vaya, estará infrautilizado, así que por todo esto he decidido cambiarlo.
Muchas gracias y un saludo
Marcadores