hola. no soy muy amigo de Mediamarkt pero ?habeis visto la oferta de ordenador CPU por 299 euros ? es un buen equipo para posproceso ?no? espero vuestras opiniones.
un saludo
por cierto escribo esto desde un movil yla calidad no sera muy buena. lo siento.
5DMkIII , G10 , Sigma 15mm ,Canon 28mm 1.8, Canon 50L 1.2 , Canon 135L 2.0 , Canon 300L 4.0
http://www.zlod.1x.com
Tienes que dar los datos del ordenador, sino no hacemos nada. CPU significa Central Processing Unit, es decir, el procesador, lo tienen todos los ordenadores y no es una marca, asi que de nuevo, o pones los datos del ordenador (velocidad de la CPU, disco duro, tarjeta grafica, memoria Ram, etc...) o no sabremos si es buen precio o no.
Hay quien 'tira' fotos y hay quien 'hace' fotos (espero llegar a ser de los segundos).
30D, 450D, S90, 17-40 f/4 L USM, 24-105 f/4 L IS USM, Sigma 50 f/1'4 EX DG, 100-400 f/4'5-5'6 L IS USM, Flash Sunpak PZ42X. Trípode Manfrotto 190XPROB, Rótula 322RC2
cuando dice CPU me imagino que se refiere a que es solo la torre, que no viene con monitor, solo torre, teclado y raton.
Si es el que yo he visto en la publi del media es un acer de estos de torre estrechita (mala refrigeracion seguro) con un procesador intel pentium Dual Core E5200 con una velocidad de 2.5Ghz a 800mhz FSB con 2 megas de cache, 4 gigas de ram, no dice a que velocidad, solo que es ddr2, y un disco duro de 640gb sata que imagino sera a 7200rpm, en cuanto a la grafica lleva una GeForce 7100 de 1gb.
Para mi gusto la grafica bastante desfasadilla, pero si solo lo quieres para foto no deberia darte problemas, para foto lo que mas vas a necesitar es disco duro para almacenamiento, que con 640 vas bien, y siempre le puedes meter mas, y memoria para que trabaje lo mas rapido posible, creo que con 4gb vas sobrado tambien. Yo en el mio tengo 8gb de ram y me vuela, pero en el portatil tengo 4gb y no me da problemas para procesar, es bastante rapido.
Si no deseas gastarte mucho dinero, o no puedes, no es una mala opcion, pero eso si, que sepas que es un equipo limitado y que si lo quieres a parte para jugar, o para hacer edicion de video, o trabajar ocn graficos 3D no te va a dar el rendimiento deseado
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Marcadores