Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Baterias no originales

borjugon está desconectado Participante

Predeterminado

Muchas gracias por los comentarios
    http://www.flickr.com/photos/borjagl

dresin está desconectado Participante

Predeterminado

Utilizo originales y clonicas en la 50D y no noto diferencias, hasta el momento sin problema.

jsiriuss está desconectado Asiduo

Predeterminado

Retomo este tema para haceros una consulta.

Necesito comprar dos baterias clonicas para mi 5D Mark II (ya tengo dos originales), y las necesito sobretodo con cargador para coche. He visto algunas por ebay y de entre ellas estas dos que os pongo a continuacion:

2x Battery +Charger for Canon LP-E6 LPE6 EOS 5D Mark II en venta en eBay.es (finaliza el 07-ago-09 20:50:04 H.Esp)

son de 2100 mAh y segun ellos con enchufe para UK (los ingleses), aunque segun la foto parece enchufe europeo.

y este otro:

Cargador + 2x LP-E6 Batería para Canon EOS 5D MARK II en venta en eBay.es (finaliza el 18-jul-09 19:04:48 H.Esp)

que son de 1400 mAh, no soy ententdido en tema baterias pero supongo que tendran menor duración que las anteriores, (las originales de la 5D Mark II son de 1800), mi duda es si son validas igualmente y solo tienen menor duración ó si esto puede generar algún problema mayor.
    Por otro lado estas si tienen la clavija para el enchufes de aqui.

¿Que opinais?

Gracias.

Saludos.
    5D MarkII + 20D + 300 f/2,8 L + TS-E 17 f/4 L + 24-105 L + 70-200 f4 L + Extender 1.4x II y 2x II + 17-85 Ef-s

jrompad está desconectado Participante

Predeterminado

Tengo una duda, puedo combinar dos baterias de diferente mAh en el grip?
    50D + 50mm f1.8 + 28-135 is usm + 100-400mm f/4.5-5.6L IS USM + 430EX

obkcaptain está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por jsiriuss Ver Mensaje
    Retomo este tema para haceros una consulta.

Necesito comprar dos baterias clonicas para mi 5D Mark II (ya tengo dos originales), y las necesito sobretodo con cargador para coche. He visto algunas por ebay y de entre ellas estas dos que os pongo a continuacion:

2x Battery +Charger for Canon LP-E6 LPE6 EOS 5D Mark II en venta en eBay.es (finaliza el 07-ago-09 20:50:04 H.Esp)

son de 2100 mAh y segun ellos con enchufe para UK (los ingleses), aunque segun la foto parece enchufe europeo.

y este otro:

Cargador + 2x LP-E6 Batería para Canon EOS 5D MARK II en venta en eBay.es (finaliza el 18-jul-09 19:04:48 H.Esp)

que son de 1400 mAh, no soy ententdido en tema baterias pero supongo que tendran menor duración que las anteriores, (las originales de la 5D Mark II son de 1800), mi duda es si son validas igualmente y solo tienen menor duración ó si esto puede generar algún problema mayor.
    Por otro lado estas si tienen la clavija para el enchufes de aqui.

¿Que opinais?

Gracias.

Saludos.
    Lo del enchufe "raro" no es problema. En cualquier Ikea te venden un set de adaptadores por 3 modorros. Y en una tienda de barrio (chino's store) los hay por "uno eulo". Y si. Mejor las de 2000 mAh. Salvo causa de fuerza mayor, yo no mezclaría baterías de diferente capacidad. Eso lo dicen todos los fabricantes...
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

Predeterminado

¿Y no hay batería clónicas para la 5D II en las que funcione el indicador de carga?

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12