Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Baterias no originales

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    39

    Predeterminado Baterias no originales



    Buenas a todos;
    Quería preguntaros una cosilla, ante la diferencia de precios de las baterias originales sacadas por Canon y las que no estan fabricadas por ellos, ¿alguno de vosotros ha tenido algun problema? y ¿las baterias duran lo mismo?.
    Un saludo
    http://www.flickr.com/photos/borjagl

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    35

    Predeterminado Yo tengo

    tres baterías que no son originales y no he tenido ningún problema.
    La duración depende de los mAh que tengan, pero a mí la original y la
    primera que compre no original que tienen los mismos mAh me duran lo mismo.
    Salud2.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Lo mismo digo. A mí me van perfectamente las no originales, al menos hasta la fecha. No encuentro diferencia alguna salvo en el precio.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Yo todas las que he comprado no originales las he tirado... teniendo en la etiqueta el mismo numero de mAh o incluso superior en ningun caso han durado ni el 50% que la original... yo desde luego no comprare jamas una bateria no original. Pero hay a quien le van bien... o eso dicen.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Cabra (Córdoba)
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Hola:

    Yo tengo a parte de la que venía con la cámara, que nunca uso (la tengo reservada) tres no originales y ningún problema. Ademas, aunque las tengas que tirar a los pocos meses, por la diferencia de precio, merecen la pena. La originales con el tiempo también se agotan.
    Incluso me las he llevado a un viaje a Roma y me han durado para un montón de fotos, ya que incluso son de capacidad superior a la original.
    En la 350D las he tenido tres años y están todavía bien.
    Ahora para la 50D me he comprado una y de momento funciona correctamente, eso si, la tengo desde hace unos días.
    50D + 350D + 18-55 Kit + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + Kenko Pro 300 DG x2 + Kenko Set tubos extensión + Velbon CX-460 + Bolsa Canon Camel 02

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.578

    Predeterminado

    Yo tengo las NO originales y de momento perfecto.


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.893

    Predeterminado

    Mi experiencia es que las clónicas se agotan antes, quiero decir que quedan inservibles antes. Sin embargo, la diferencia de precio es tan grande que, de momento, me compensa ampliamente.
    Cada vez tengo más trastos...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    1

    Predeterminado novata en esto

    Hola soy nueva en esto y quería hacer una pregunta:

    Acabo de comprar una bateria Hama para mi canon 1000d. Me he fijado que me marca 7.4/850 mAh, mientras que la original pone 7.4/1080. mAh.

    ¿Qué supone esa diferencia?

    Gracias por todo, me encanta este foro, ya que es de mucha utilidad para alguien que acaba de meterse en el mundo de la fotografia.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Alcala de Guadaira
    Mensajes
    1.017

    Predeterminado

    yo tengo una original y otra no, las dos en el grid de la 1000d y no noto diferencias cuando las pongo independientes.
    7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    1.309

    Predeterminado

    Hola,

    yo tengo las mias de hace un año, y no he notado ninguna diferencia respecto a la canon, bueno, si que en vez de pagar 60€, he pagado 5€ por cada una.

    Que no os timen!!!!

    60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    En la Canon 5D he tenido tres baterías no originales y han funcionado perfectamente, con una duración incluso mayor que las Canon.

    En la 5D MII, las no originales tienen alguna complicación, no detectan el nivel de carga y no se pueden cargar con el cargador original de Canon, en cuanto a la duración aún no he podido comprobar por que la llevo de reserva.

    Saludos

    Canon 5D-MII, Canon EF 50-1,4, Canon EF 17-35 2,8L, Canon EF 24-70 2,8L, Canon EF 70-200 2,8L, Canon EF 100 2,8

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Vivo en Madrid, pero soy de Pucela
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quelanarro Ver Mensaje
    Hola soy nueva en esto y quería hacer una pregunta:

    Acabo de comprar una bateria Hama para mi canon 1000d. Me he fijado que me marca 7.4/850 mAh, mientras que la original pone 7.4/1080. mAh.

    ¿Qué supone esa diferencia?

    Gracias por todo, me encanta este foro, ya que es de mucha utilidad para alguien que acaba de meterse en el mundo de la fotografia.
    La cosa es sencilla: la indicación de mAh son Miliamperios a la hora (o cada hora, que viene a ser igual). Para no liarte (y no se si eres de ciencias puras o mixtas o ¿cómo se llama ahora?), imagínate la capacidad de una batería como si fuera la capacidad de un depósito de agua y tuvieras el grifo del mismo diámetro en uno y otro. Está claro que el de 850 litros tendrá menos agua que el de 1.080 ¿no?. Pues eso.
    Ya ¿y cuanto tarda en vaciarse el depósito?. Ahí es donde entra en acción el grifo y que los dos depósitos estén llenos "hasta arriba" cosa que a veces no sucede. Porque tendemos a quitar las baterías del cargador en cuanto el piloto deja la intermitencia para ponerse fijo (o pasa de rojo a verde, o....). De todas formas, como este es un hilo de "baterias originales o clónicas" yo siempre digo que..."algo tendrá el agua, cuando lo bendicen"...En otras palabras: ¿originales?, mientras se pueda, si.
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Baterias Canon NB-2LH Originales
    Por Halogenic en foro Finalizadas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/03/09, 15:57:49
  2. Baterías BP511A originales Canon
    Por xavierM en foro Comprar
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/04/08, 01:24:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •