A ver si alguien me puede orientar.
He encontrado por unos 50€ la Kingston Elite Pro High Speed 2GB que es la gama alta y rapida de kingston, pero no he podido ver ninguna comparativa contra la SanDisk 2GB Extreme III o la Ultra II.
Alguien conoce las ventajas/desventajas de ellas?
Vosotros que hariais?
Salud!
![]()
Objetivos 50mm aprox. f/1,8 obturador 1/24,con autolimpieza, protector, HDR en tiempo real, USM, Iso 6400, y unos 80 kilos de bateria.
Mi photoblog
Abrazos Gratis
a ver me contesto en parte:
Kingston:
la Elite Pro es 50X
la Ultimate es 100X
Sandisk:
la Ultra II es 66X
la Extreme III es 133X
la Extreme IV es 267X
Objetivos 50mm aprox. f/1,8 obturador 1/24,con autolimpieza, protector, HDR en tiempo real, USM, Iso 6400, y unos 80 kilos de bateria.
Mi photoblog
Abrazos Gratis
Yo uso la Kingston Elite Pro 50X para la 30D y va de perlas.. En cuanto baje de precio la Ultimate la compro.![]()
www.alternate.es tiene muy buenos precios.
Hace algún tiempo se hizo una prueba de las UltraII & Extrem III y no habia diferencia de tiempo de descarga (usando una 350D) la Extrem III viene con soft para la recuperación de datos y esta pensada para cambios bruscos de temperatura. Yo tengo las dos y me van de maravilla.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
mmm pues es un buen momento para comprar sandisk con la salida de la Extreme IV.
Creo que finalmente me decantare por un extreme III de 2gb para evitarme cargar con el photobox cuando hago salidas cortas (usease, menos de 200 fotos)
Gracias!
Mi photoblog
Abrazos Gratis
Marcadores