Bueno simplemente preguntar si alguien conoce alguna tienda por Andorra que esten muy bien los precios ya que esta semana me pasaré por alli y me gustaria coger un tripode y rotula.
Graciass!!![]()
Última edición por job314; 15/07/09 a las 20:30:39
Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras
COMERCIAL CHAMEN - los precios mas bajos en electronica Andorra - FOTO DIGITAL, VIDEOCÁMARAS, ANTIRADARES, PDA'S, CAR-AUDIO los mejores precios con 25 años de experiencia como tienda real .
- AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica
Estas son las mas nombradas por aquí. Por algo será.
Un saludo: Jesús.
Canon 450d + Canon 18-55mm IS + Tamron 18-200mm AF XR Di II
Muchas Gracias por la aportación Gsusled!!muy buenas páginas.
Hola,
yo te recomiendo que te pases por la tiena Quars (www.quarsandorra.com) que tienes una garantia y buenos precios.
Tienen de todo (TV, moviles, fotografia,...) vamos, como en casi todas las tiendas de Andorra hehe
Aquí compré mi Canon 1000D
Si tienes dudas sobre alguna tienda/producto me lo comentas y a lo mejor te puedo ayudar
Saludos
Canon EOS 1000D + EF-S 18-55 IS
Aprendiendo fotografia... o por lo menos intentándolo.
mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/msalud
Gracias k2o21!! bueno hoy he estado por alli (tengo que decir que la tienda que dices es muy buena ya que yo me compre mi canon 450D y el sigma 18-200 DC OS) pero a la hora de buscar tripodes me he dado cuenta que solo en un sitio y ese sitio (por lo menos la que he visto supongo.. que habrán otros sitios que desconozca) es Fotocinecolor...QUE GRAN TIENDA!!! hoy me he comprado mi manfrotto 190XPROB + rotula 486RC2 y todo por 160€ que bueno no esta mal.. ademas me han regalado una funda para llevar todo que "les sobraba"jajaja.
Ahora una duda que tengo... el pequeño pivote negro que tiene la zapata para que sirve?? no debería estar ahi?? hay que quitarlo? porque parece que molesta a la hora de apretar el tornillo que nos coge la camara con la zapata ya que dicho pivote toca con la base de la camara....
![]()
Que yo sepa ese "pivote" es para que la zapata no se te mueva de la cámara. Si te fijas en la cámara, verás que tiene una rosca para poner la zapata, y luego un agujero para poner ese pivote negro y que quede totalmente anclado...
Hola, como dice jtello ese "pivote" debería entrar ... pero, y corregidme si me equivoco, creo que esa zapata es para cámara de video ya que yo lo tengo en el tripode de la cámara de video y el aguero correspondiente en las camaras de video, una panasonic Doméstica y una Sony HD FX1, en cunato a las de fotos, el agujerito no existe, al menos en la 10D, en la 1D y en la 1Ds que son las que yo tengo y por curiosidad he ido a comprobar... espero que te sirva ;-b
Saludos
en cheman los articulos son nuevos?? es que no leo nada en ninguna parte, muchas gracias
Marcadores