Hola amig@s!
Tengo pensado comprarme una Canon 40D y seguramente el Sigma 50mm f/1.4. Ahora mismo staba buscando precios d baterias x internet para ver dond es mas barato y me encontre con esto:
Accesorios Canon EOS 40D
Mi pregunta es: q diferencia hay entre ambas para esa diferencia de precio? puede ser q una sea original y la otra d otra marca? ambas son compatibles con la 40D, no?
Gracias.
Por la GRAN diferencia de precios entre baterías originales y clónicas, muchos de nosotros compramos las clónicas (y de la marca PHOTTIX en ebay Hong Kong).
Grip para 40D+ 2 baterías clónicas (puesto en casa): 60-62 Euros. En Etefore de Ebay
Saludos
Normalmente se paga mucho la marca, suelen funcionar bien las clonicas a mi de momento no me han dado mal resultado y te ahorras unas pelillas.... aunque digo yo que alguna diferencia habra.
Supongo que alguna diferencia aparte de la marca, pero a mi la clonica me funciona bien... Saludos
Yo quiero poner un ejemplo para ayudar un poco mas a este tema.
Creo que he pagado mucho, pero bueno, me pasa por acelerado.
Bateria Hamma BP-511 30€
Bateria Canon BP-511A 84€
En Foto Samar Bilbao. Creo que merecen la pena 3 clonicas antes que una Canon. Yo de momento compre la de 30€ aconsejado por el dependiente de la tienda.
Yo acabo de recibir las Phottix BP-511A por Ebay, dos por 14 euros puestas aqui. Merece la pena.
un saludo
Las originales Canon BP-511A, son de 1390 mAh.
Las clónicas Canon BP-511, son de 1400 mAh.
Las Photix son de 1600 mAh.
Yo tengo dos de cada y no noto ninguna diferencia.
Saludos.
Gracias! pues ire a por una clonica!
Marcadores