Hola muy buenas. Estoy buscando un trípode para la 40d que sea aceptable. No estoy buscando nada de buena calidad a un precio alto, aunque la calidad-precio sea muy buena. Necesito pues eso que sea barato y lo justo para aguantar la 40 d. Me podéis recomendar alguno??? Gracias de antemano.
Yo que tu mejor ahorraba un poco mas y me compraba uno de calidad...
Estamos hablando de que vas a utilizarlo con una camara bastante cara de entre 600 y 800€ segun como la hayas adquirido, y no es recomendable comprar un tripode de 30€ para una camara asi.
El porque es muy sencillo, si compras un tripode barato, no va a tener muy buena robusted, aguante... etc, y puede que la camara se llegue a caer, por una rafaga de viento o cualquier motivo. El tripode debe de ser algo seguro y recuerda que si lo cuidas bien, puede ser incluso para toda la vida, y por eso mismo es recomendable que ahorres lo que puedas y te compres uno de calidad y bien reconocido (manfrotto, benro, gitzo, slik... etc).
Es simplemente mi opinion, pero tenla en cuenta antes de comprar algo de lo que te puedas arrepentir.
Saludos!!
40D + 17-85 IS + 70-300 IS USM + Manfrotto 190xprob + 322rc2 + Panasonic TZ5 + DMW-MCTZ5 + Flipside 400AW
http://bloodyboarders.blogspot.com/
te digo lo mismo, el tripode es algo superimportante, si lo vas a usar comprate uno medio decente, entre 80 y 150 euros al menos, porque tu camara vale mucho mas que el tripode
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Se que tenéis razón y que debo comprar algo optimo cueste lo que cueste, teniendo en cuenta que lo que va a ir encima es bastante mas caro. Pero no se otras veces se me pasa por la cabeza que "joer solo es un trípode, tengo que pagar 100€". Aun y todo el precio que me dices SPAINSUR, me parece un buen precio. Pos menos que eso se que no iva a conseguir nada decente. Ademas ese objetivo pesara bastante no? Yo tengo solo un 17-85 por mucho tiempo, que le restara mucho peso al equipo que has probado tu no?? Gracias a todos por los comentarios y la inf.
yo te recomiendo lo que tengo. Slik 500dxbueno bonito barato...
![]()
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Marcadores