Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Tripode para viaje a Paris

Aliakan está desconectado Nuevo

Predeterminado Tripode para viaje a Paris

Hola, pues eso, que por fin me sacan de viaje y nos vamos la familia a Disney y varios dias más a Paris, ocho dias, a ver si da tiempo para ver algo...

Tengo una canon 40d y 18-200 Os sigma...Necesitaría verme un tripode ligero para la mochila y que no ocupara mucho espacio. Tampoco una patata pues mi señora tiene un velbon cx 660 creo, para la camara de video y no me gusta nada, busco algo de más calidad.

Agradecería me aconsejaraís un tripode medio bueno, que me valga durante algun tiempo. Presupuesto justito..gggg.

Saludos y gracias.

Predeterminado

Gracias por vuestra ayuda, esta pregunta creo que no tiene nada de interesante para vosotros...

anibal_226 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

yo tengo un velbon y no es malo.... una rotula igual si que le pillaba, porque regularlo a base de tocar roscas....

Predeterminado

Muchas gracias anibal 226 por responderme, mi caso es un poco particular, no puedo llevar mucho peso pues soy minusvalido y no puedo con mucho equipo, pero poco a poco llevo bastantes cosas que se me hacen imposible de prescindir de las mismas asi que comparto el equipo con mi mujer, por ello para hacer fotos nocturnas y mas busco un tripode que sea ligero.

Todo el mundo habla del FANCIER FT-6662A , pero creo que se lleva poco con el velbon... no se , estoy en duda pues puede ser que sea mas economico que cambiar la rotula....

Gracias y un saludo

sanfa está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo nunca me llevo el tripode de viaje familiar.
    Por la noche estamos demasiado cansados para salir a hacer nocturnas.
    Solo lo uso cuando salgo solo a hacer paisajes o al bosque.
    Ese Fancier tiene buena pinta. Tambien puedes mirar los de Americanphotoimport.

Predeterminado

hola sanfa:
    La verdad es que llevas razón, despues de ver monumentos y museos pues que lo que quieres y más con niños es irte a descansar, pero estoy con la duda , si no me lo llevo pues que pierdo a lo mejor de hacer alguna foto a Paris de noche (dicen que es precioso de noche, no lo se), a la torre eiffel, los parques o puentes a esa hora estan muy bien iluminados, tendre que dejar la family en el hotel y escaparme si puedo moverme y no estoy molido. Dificil lo veo pero lo voy a intentar,es una vez en la vida, gracias.

La pagina que me has dicho , esta muy bien y con muy buena nota como vendedores, le voy a hechar un vistazo con mas detenimiento a ver si necesito algo.

Un saludo

Predeterminado

yo fuí a paris hace poco. Mi novia me queria matar cuando se entero de que me dejé el tripode. cuando vio las fotos flipó. Hice fotos de noche de la torre eifel, el arco del triunfo.... a 800 y 1600 iso, sin establilizador de imagen, y perfectas. El tripode cada vez lo uso menos...

Predeterminado

Pues menudo pulso tienes, o atornillabas la camara a los muros..ggg, yo es que en vez de dedos tengo martillos, y en vez de presionar, hago un impacto...ggg, no se estoy en dudas... si comprar uno para llevarmelo o no, porque cuanto menos peso mejor...seguro que salen bien???

saludos

Predeterminado

si supiese colgar fotos te ponia alguna.... por entonces tiraba con una canon 400d y un sigma 18-50, 3.5-5.6 muy ligerito en comparacion con el pepinaco que es el 24-70L 2.8 y que gasto ahora. Yo es que tengo buen pulso, creo. Prueba a tirar fotos a 1/20 en tu casa y a ver como te salen. Presiona poco a poco el disparador hasta que te sorprenda el disparo...

Predeterminado

Ah, y a 800-1600 iso, mira si tu camara saca mucho ruido....

ali babá está desconectado Segundo Dan

Thumbs up Benro A 250 EX.-

Cita Iniciado por Aliakan Ver Mensaje
    Hola, pues eso, que por fin me sacan de viaje y nos vamos la familia a Disney y varios dias más a Paris, ocho dias, a ver si da tiempo para ver algo...

Tengo una canon 40d y 18-200 Os sigma...Necesitaría verme un tripode ligero para la mochila y que no ocupara mucho espacio. Tampoco una patata pues mi señora tiene un velbon cx 660 creo, para la camara de video y no me gusta nada, busco algo de más calidad.

Agradecería me aconsejaraís un tripode medio bueno, que me valga durante algun tiempo. Presupuesto justito..gggg.

Saludos y gracias.

Hola.- Por poco más de 100 $, lo tienes en Shamino123 (ebay).- Incluye una rótula de la misma marca, muy potable, así como una funda cojonuda + herramientas.- No pagas un € de aduanas y en 10-15 días lo tienes en casa.- El peso real de todo el conjunto, es de 1.127 grs., pesados por mí (menos de lo que dice el fabricante).- Muy rígido, bien hecho y de tamaño muy contenido.- Aguanta mucho más de lo que garantiza el fabricante y su relación precio-calidad me parece imbatible.- Por todo esto lo compré, y más tarde, el A 350 EX, que pesa poco más de 100 grs. (sobre el anterior) y es más alto y robusto.- Finalmente, tiene la ventaja de que además de París, te servirá igual de bien para cualesquiera otras ciudades.- Un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

Gracias anibal 226, voy hacer pruebas con la 40d a ver que tal va de ruido; la compre hace 4 meses y no la he sacado mucho, le he puesto un 18-200 Os de sigma para que me valga para todo... eso espero.

En cuanto al tripode ,ali babá, le ehado un vistazo y muy buena tienda, esto mirando todos los tripodes pues no buscaba uno muy bajito pues mido 1,85 y no quisiera agacharme demasiado, claro que aumenta el peso del mismo.

Gracias y voy a comparar varios que tengo seleccionados a ver que tal, porque tampoco tengo la economia muy holguera , el viaje a paris ya vale lo suyo...ggg

Gracias y un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo