Última edición por sanfa; 21/07/09 a las 11:23:44 Razón: Aprender a subir fotos
Sí, ese es el enchufe que se utiliza en el Reino Unido. Hace dos años no me fue posible encontrar en España un adaptador pero ahora hay unos universales para Europa, Reino Unido, Estados Unidos y Japón, o sea, que sirven para prácticamente todos los países. Hace uno o dos meses los regaló una revista (creo recordar que fue QUO), Lidl los tuvo en oferta, con su funda y todo, y los encontrrás en cualquier ferretería bien surtida.
Saludos,
Gracias mabradi !!!!
Hace dias que llevo pensando donde puedo encontrar estos adaptadores sin saber a donde ir.
Esta mañana en la tiendecita de mi pueblo los he encontrado entre enchufes, bombillas y brochas.
La próxima vez que necesite algo raro, primero pasaré por la tiendecita de mi pueblo.
hay muchos hoteles o que tiene enchufes europeos, o bien te dejan adaptadores.
la semana pasada estuve y sin problemas
Yo cuando fui a Londres encontré muchisimos adaptadores en los kioskos del aeropuerto. Además por als calles también podrás encontrar tiendas de souvenirs donde también los venden. Por cierto ya que vas, pasate por el Hard Rock y admira la guitarra de Jimmy Hendrix y por el museo de historia natural, que además de ser gratis la entrada, es increible la sensación que te entra al estar delante de la piedra roseta, una momia de un granjero egipcio con miles de años y lo insignificante que te puedes sentir delante del pantenón griego....increible...
"Dadme un primer plano y fotografiaré el mundo."
http://www.flickr.com/photos/pablortega23
Marcadores