Buenas tardes:
Tengo mi wacom desde hace unos dias. Me gustaría pasar una pequeña "encuesta" a ver como tenéis configurada la tableta. ¿que uso o funciones le dais a los botones?
Tengo los botones para: Ctrl, Alt, Deshacer y la mano para desplazar la imagen. El giratorio para el tamaño del pincel. Vamos, casi como viene de casa. ¿sabeis si el boton giratorio puede configurarse para la opacidad del pincel en vez de para el tamaño?
Saludos.
Hola, buenos días.
Tengo mi Wacom Bamboo Fun desde hace unos días y funciona bien con casi todos los programas excepto con Photoshop CS. El problema que tengo es que cuando muevo el lápiz por la tableta no me deja llegar a toda la pantalla dentro de photoshop y sin embargo cuando muevo el lápiz por la tableta sí alcanzo todos los puntos y esquinas cuando estoy en el escritorio de windows o en autocad. He ido a los menus de ayuda pero no sale la solución
¿A qué se debe esto? ¿Es un problema de photoshop? ¿de la tableta?...¿Como lo puedo solucionar?
En el panel de control de la tableta selecciona photoshop como aplicación y ves a la pestaña "proyección", dependiendo de la configuración de monitor o monitores y el uso que pretendas darle tendrás que usar una u otra configuración. Yo la tengo en pantalla completa y seleccionando "proporciones de fuerza". Así puede que pierdas algo de area en la tarjeta pero los trazos serán exactos a los que tu realices con la mano.
Marcadores