Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Yo, mi 450D y despues...

  1. #1

    Predeterminado Yo, mi 450D y despues...



    Buenas noches canonistas,

    aquí se presenta un super novato de las reflex, en concreto tengo una 450D con el 18-55 IS, creo que tambien llamado pISa, ¿es por pisapapeles?.

    Al grano, me a costado decidirme pero al final cayó la semana pasada y ahora estoy en la fase de comprarle complementos, lo justo pero lo necesario y a poder ser bueno, bonito y barato no necesariamente.

    Os llevo leyendo ya tiempo y he leido muy buenos consejos, pero ahora necesito más y buenos, por ahora he comprado un par de cosas:

    - Protector de Pantalla LCD "GGS"
    - Bateria Phottix
    - 2 Tarjetas de 4 GB. SanDisk Extreme III SDHC - Clase 6

    Esto si se me quedó claro que cumple las 3 B's, pero despues estoy perdio completamente, había pensado en:

    - Bolsa de transporte, había pensado en una pequeña tipo Kata H-12, ¿que os parece?

    - Parasol, he leido que es muyy importante llevarlos siempre puestos, algunos aconsejan el original EW-60c y en otros de goma (he visto uno retractil Hoya muy chulo), ¿cual veis mejor?
    NEW Hoya Rubber Collapsible Lens Hood Shade 58 58mm en venta en ebay.es (finaliza el 21-ago-09 16:46:36 H.Esp)

    - Filtros UV, tambien leí que son muy importantes y que los mejores son los B+W, ¿que pensais?, encontre este, ¿que os parece?, es muy barato para ser un B+W, no?
    58mm B+W F-Pro Alloy MRC UV 010 Filter for Lens 58 en venta en ebay.es (finaliza el 31-jul-09 01:00:12 H.Esp)

    -¿Filtros Polarizadores?

    - Para limpiar los objetivos, una bayeta Kodak, no se llama así, ¿como se llama realmente? y una pera para soplar los restos sólidos, ¿alguna en especial? y ya esta, no?, leí que no eran recomendables los liquidos, ni eclipses, ni nada por el estilo, ¿que pensais?

    y ha simple vista no se me ocurren más cosas, ¿y a vosotros?, recordad que soy principiante por lo tanto tratarme como tal con respeto y como un tonto a la vez, por favor consejos, recomendaciones, quiero haceme con un equipo bueno pero con las cosas justas para empezar, ok?.

    Espero vuestras respuestas y muchas gracias por aguantar a un servidor para lo que quieran.

    Gracias!!!
    Última edición por Heroes del Silencio; 29/07/09 a las 13:21:32

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pues para empezar, filtro UV b+W o Hoya HMC y un parasol.

    Saludossss

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias djjavig por tú consejo, ¿alguno en especial?, B+W mejor que Hoya, verdad? y parasol el original o uno de goma tipo Hoya.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    alcobendas, madrid
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    yo tengo el parasol de goma y de momento estoy muy contento con el, no es que sea muy estetico pero me parece muy funcional ya que se puede colocar de varios tamaños y dependiendo del objetivo lo extiendo mas o menos, y los filtros B+W, el del 18-55 le tengo con el MRC en los demas el normal que es mas barato, compre antes de estos unos baratos y los tuve que cambiar ya que me salian un poco mal las fotos en cuanto a color y demas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    La 450D es pequeña de tamaño, aunque sea grande de prestaciones. Te aconsejo adquieras y le instales un GRIP (empuñadura). La función principal del GRIP se supone que es la de tener más reserva de energía (puede llevar 2 baterías a la vez, o 6 pilas AA), pero en este caso yo te lo recomiendo sobre todo porque aumenta la ergonomía y facilidad de manejo de la "pequeña" (por ejemplo, para fotos en formato vertical). Es verdad que le aumenta un poco el peso, pero eso no es hándicap al lado de las ventajas y utilidades que proporciona.

    Ojo, si pones el GRIP, tenlo en cuenta al comparra la bolsa-mochila, ya que al aumentar el tamaño, en algunas de las más pequeñitas (sobre todo en las slingshot de bandolera tipo LOWEPRO A 100/200), cabe a duras penas y forzando las cremalleras.

    Otro adminículo que se hace indispensable es ese tipo de correa, no sé ahora cómo se llama o llamarla, tipo "muñequera", que se pone en la cámara y por ella se mete la mano, quedando ajustada a ésta y haciendo que la cámara quede firmemente sujeta evitando peligros de caídas y golpes accidentales, además de aumentar su manejabilidad. Valen cuatro euros de nada.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Temas Similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/12/09, 12:24:20
  2. Respuestas: 28
    Último mensaje: 30/08/09, 01:55:58
  3. Tranporte para 450d+18-200 o 450d+pISa+55-250
    Por Nelly_ en foro Transporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/03/09, 00:20:38
  4. ¿Que comprar después de la 450D?
    Por krlos en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/09, 16:41:45
  5. Diferencias entre 450d y 450d Kiss X2
    Por VAQUERO en foro 450D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/01/09, 10:09:58

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •