Hola a todos,
El nivel de burbuja que venía el trípode Manfrotto 055Pro se me ha extraviado y me pregunto si alguno ha comprado alguno suelto.
Para que me digáis dónde si fuera posible.
Mil gracias por adelantado
CARPE DIEM
Pues si mira yo me compre uno suelto marca manfroto (tambien estará disponible en otras marcas) en fotocinecolor, yo bueno porque estaba por andorra y fui a la tienda fisica y me costo 23 euros ya que me aplicó una rebajilla porque en teoria cuesta 25€ , a mi me parecido algo caro.. nose pero enfin es lo que hay... este tipo de nivel (del que hablo) se coloca en la zapata del flash.
Aquí te dejo el enlace:
Fotocinecolor - 337 Doble burbuja
Un Saludo!!
El que comenta job314 lo he comprado en dealextreme por 2 euros. Os dejo el enlace:
DealExtreme: $2.86 Camera and Tripod Fluid Based Leveler
Saludos...
Hola, como los primeros días no respondió nadie olvidé que había posteado...
Gracias por vuestros comentarios. He estado viendo los enlaces que habéis puesto y no es ese nivel al que me refiero (aunque va a ser la mejor opción...), sino al que llevan los trípodes sobre su propia estructura. Es pequeñito, redondo y con una sóla burbuja.
Entre tanto en Fotocasión me han dicho que existe esto, que es casi lo mismo aunque sea algo más a añadir...
Así que dudo ahora entre el que proponéis y éste que menciono...
En fin... dadle un puntito de pegamento a los vuestros no sea que se pierdan.
Salud,
Espero ya hayas solucionado tu problema. Los niveles de burbuja son artículos de uso comun y fáciles de hallar en cualquier ferreteria (o tlapaleria como también las llamamos en México) bien surtida. No creo que tengas problemas en hallar una buena ferreteria en Madrid. Existen en diferentes modelos y tamaños de niveles, deseo que encuentres algun nivel circular que puedas adaptar, se piden por diametro exterior en mm.
Yo lo que sé es que no sepo nada
Pues aprovechando que Antonio Vázquez ha rescatado este hilo (por cierto, bienvenido compañero), opino que el nivel que se adapta a la zapata del falsh indica si la cámara está nivelada con respecta al suelo, pero no va a indicar si el trípode está nivelado.
Sin embargo, el nivel que se adapta a la columna del trípode y que te mostraban en fotocasión indicará si el trípode está o no nivelado.
Creo que es mejor que el nivel este en el trípode.
Salut,
Yo tengo uno de zapata y te indica cuando la cámara está nivelada tanto en horizontal como vertical y no son caros. Saludos
Hola a todos de nuevo,
Depende de qué queramos hacer, nos vendrá bien el nivel en el trípode o la cámara o ambos.
El caso es que este nivela que encaje en la rótula y por fin hoy, en Fotocasión me han confirmado que no es un accesorio de Manfrotto que esté a la venta sino que depende del taller de reparaciones. Finalmente, muy amablemente me lo han pedido y pronto tendré nivel de nuevo. Unos 10 €, por si a alguien le interesara.
Salud a todos,
CARPE DIEM
Marcadores