Hola, vengo comprobando que cuando mi ordenador portátil tira de su propia batería la luminosidad es inferior a cuando lo hace la red eléctrica. ¿ Qué se puede hacer en estos casos ?. Gracias.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
Los portátiles tienen un control interno que normalmente reduce el brillo de la pantalla al funcionar con batería. Esto lo hacen para extender el tiempo de uso de la batería. En general esta opción es configurable, pero depende de la marca y modelo del computador.
Saludos
Gracias por el detalle de contestarme, Jorge. ¿ Mucho calor por ahí también, je, je?.
Mi portatil es un VAIO y la verdad, antes no lo hacía.
Sobre 50....
No conozco en detalle los VAIO. Te recomiendo que leas el manual (si.. si... no solo sirve para las cámaras). Puede ser que hayas cambiado alguna configuración sin haberte dado cuenta.
Hay otra posibilidad... Esto me lo enseñaron cuando comencé a trabajar con computadores hace casi 39 años... "Dentro de los computadores habitan pequeños seres verdes que cambian cosas"
Saludos
¿ Pequeños seres verdes ? ¡ Dios mio ¡, ¡ mientras no sean del betis, me doy por satisfecho ¡.
Puede que tengas razón, el otro día trasteé lo de los perfiles de color del PS y del propio ordenador, intentando que coincidieran y al final me hice un lio. Tengo el PS en AdobeRGB y el del portátil en "algo parecido"...¡ estoy hecho un lio ¡. Pero ahora que lo pienso...se vería igual con la bateria que con la red. Osea, que acabo de decir una bobada más...perdona.
Saludos, aquí a 40º, con un poco de esfuerzo...os igualamos.
Yo tengo un Sony VAIO, y desde el comienzo me hace eso.
Es normal, tranquilo. yo me dedico a la informatica, y quizas
de serie te viniera sin activar el ahorro de energia. Por lo que
la pantalla estuviera con la misma intensidad con corriente que
con bateria.
Lo logico es que con batería la intensidad de la pantalla fuera
menor, para alargar la duración de la bateria.
Saludos...
si tienes alguna duda, no dudes... mp.
Si bien es posible que el VAIO tenga alguna configracion por hardware de esto (no tengo uno, asi que no lo se realmente), lo mas probable es que lo controle directamente tu sistema operativo.
Tanto Vista, como XP, como el nuevo Windows 7 tienen configuraciones especiales para bateria. Estas configuraciones estan dentro de Opciones de energia. Si no queres que esto te ocurra tenes que cambiar el plan de energia por defecto para que no te disminuya el brillo.
Ademas tenes otras opciones interesantes como el control de CPU en cada momento.. hibernacion de discos, etc...
Canon EOS 450d + Canon 18-55 IS + Tamron 18-270 VC
Tarde o temprano dominaré la técnica, jodido estoy con la parte artística.....
Marcadores