Hola compañeros, quisiera comprar el tripode Fancier, que despues de leer varias opiniones, me parece que es lo que busco. La duda es donde comprarlo y os pido ayuda, a ver si alguno de los foreros que lo han adquirido podria darme el enlace donde comprarlo con un minimo de confianza, puesto que no he comprado nunca por internet al extranjero y desconozco el método a seguir y me harto de dar vueltas por ebay y no localizo el tripode. Gracias de antemano.
Aqui te dejo un par de opciones donde puedes comprarlo:
DealExtreme: en esta he comprado varias veces y sin ningun problema
DealExtreme: $65.33 Metal 8KG Load Camera Tripod Stand (1.6-Meter Height)
Lumieretech (Tienda eBay): en esta tienda compre yo mi tripode FT6824T y en 4 dias lo tenia en casa
FT6662A TRAVELER Camera Alu Alloy Tripod & BallHead Kit en venta en eBay.es (finaliza el 11-ago-09 10:14:34 H.Esp)
Espero que te sirvan de ayuda los enlaces.
Saludos.
500D + Sigma 10-20 + Tokina 28-70 2.8 ATX PRO SV + Canon 70-300 IS USM + Naneu Pro Alpha-L + Lowepro Nova 160 + Lowepro Slingshot 200 + Trípode FT6824T & 488RC2
Hay bastantes sitios donde escoger en eBay.
Además de los que ya te ha indicado Janui, también tienes:
Todas esas tiendas disponen de ese trípode.
- Cacilia.Express | Canon, Nikon y FANCIER Tripod | eBay.es
- Yusi.E shop | Camera DV Bag, Nikon y Canon | eBay.es
- Boutique ebay - AllDigitalCNFR : All Digital, éclairage, photographie
Yo lo compré en Cacilia.Express y, salvo los nervios por ser un impaciente, llegó perfectamente. Y a muy buen precio.
Canon EOS 450D + grip BG-E5 + pISa + Tamron 18-270VC + Canon 50/1.8 II | Lowepro Fastpack 200 | Trípode FT-6662A | Nissin Di866 MkII
Muchas gracias a los dos, estaba harto de buscar por el nombre del tripode y no lograba encontrar nada. Un saludo de León.
Marcadores