Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Impresoras: R2880 o Pro 3800?

asmartkid está desconectado Nuevo

Predeterminado Impresoras: R2880 o Pro 3800?

Buenas... después de pasar mucho tiempo imprimiendo mis mejores fotos en tiendas especializadas, mediante inyección de tinta en papeles "fine art" a un precio desorbitado, estaba pensando dar finalmente el paso y conseguir una impresa para hacer el trabajo yo enterito, desde la toma hasta la impresión.
    Creo que por características y software me gustan las Epson, pero no tengo claro cual se ajusta más a mis necesidades:
    Tamaño: principalmente usaré A4 y A3, aunque si puedo, no dudaré en imprimir en momentos puntuales a tamaños mayores
    Calidad: creo que ambas tienen una calidad de impresión similar, especialmente en ByN que será el uso principal
    Precio: la 2880 son unos 700€ y la 3800 unos 1300€
    Tintas: es el tema clave, en volumen la tinta para la 2880 cuesta casi el doble que para la 3800. Y no solo eso, sino que la 3800 viene con cartuchos de 80ml y la 2880 con cartuchos de 11ml (dicen), cosa que habría que tener en cuenta en el precio de compra...
    Aparentemente la 3800 sale más económica a largo plazo, pero como no le voy a dar un uso intensivo, me da cosa pensar que al final me salga más cara por tener que andar tirando cartuchos caducados, secos, etc...
    ¿alguien me echa un cable?

Juls está desconectado Master

Predeterminado Mi experiencia

Mira tengo la epson 2100, y esta impresora consume tinta bestialmente, con las puñeteras, limpiezas y cuando la enciendas tres cuartos de lo mismo, la unica solucion que he encontrado es comprar cartuchos de epson de impresoras grandes, ahora no se si son exactamente de la 9600, que son de 220 ml, y comprar cartuchos rellenables, de la otra manera ya hubiera vendido la impresora, como imprimir genial, pero ya te digo que al menos en esta que tengo yo carisimo.
    Yo de ti me plantearia un epson 2400 que es un poco mas antigua, pero si que venden cartuchos recargables, y haria lo que te digo, al principio el desembolso en cartuchos grandes es caro, pero luego compensa.
    Cada dia me levanto, intentando ser mejor persona.
    El dia que me muera, dile a mi mujer que no venda mis cacharros por el precio que le dije que me costaron.

asmartkid está desconectado Nuevo

Predeterminado

No tienes problemas al dejar abiertos los cartuchos de 220ml durante mas de 6 meses? (6 meses es la supuesta duración de la tinta una vez eliminado el vacío)

Juls está desconectado Master

Predeterminado Botes grandes

Cita Iniciado por asmartkid Ver Mensaje
    No tienes problemas al dejar abiertos los cartuchos de 220ml durante mas de 6 meses? (6 meses es la supuesta duración de la tinta una vez eliminado el vacío)
    Lo del vacío, no lo puedo solucionar, a mi me lo comento un chico este sistema, ademas creo, que sacaba bastantes fotos, y no me dijo nada de la caducidad, yo la tinta la dejo en botes de cristal, he intento que no le de la luz, ni el sol.
    Ya te digo que en la epson 2100 es la unica manera de que salga un poco a cuenta el imprimir fotos.
    Cada dia me levanto, intentando ser mejor persona.
    El dia que me muera, dile a mi mujer que no venda mis cacharros por el precio que le dije que me costaron.