Tengo el siguiente problema:
Ayer me trajeron un grip (un conocido que vino de Canada, que lo compró por ebay).
Coloco el grip como indican las instrucciones. Saco la bateria, lo atornillo a la base de la cam, coloco las baterias y la prendo.
La cámara hace todo el tiempo como si se reiniciara. Esta 2 segundos prendida y después se pone el LCD negro (sin apagarse la lucesita amarilla que indica que esta encendida la cam). También titila la luz de naraja de lectura de tarjeta de memoria y vuelve a prenderse el LCD. Todo eso si yo no toco ningún botón.
En cambio si la "uso", o sea si aprieto cualqueir boton antes de los 2 o 3 segundos que tarda en "reiniciarse" no se reinicia. Ya sea con el boton de enfoque, o navegando por los menues.
Es muy raro... A alguien le pasó lo mismo o algo parecido?
Le limpié todos los contactos a la cam y al grip lo mejor que pude con alcohol isopropílico e isopos.
Otra osa que probe es dejarle trabajo el "detector de tapa de bateria cerrada" y tampoco mejoró. Si le saco la tarjeta de memoria hace exactamente lo mismo...

alguna pista?
Sin el GRIP la cam. funciona perfectamente...

desde ya agradezco lo que puedan decirme!

tom.-

PD: de la garantia ni hablemos, porque vivo en Argentina. Y el grip fue comprado en hong kong desde Canadá y después traido para aca
(maldito tercer mundo :@)