Canon EOS 450D + grip BG-E5 + pISa + Tamron 18-270VC + Canon 50/1.8 II | Lowepro Fastpack 200 | Trípode FT-6662A | Nissin Di866 MkII
Yo utilizo un HD Epson P5000 de 80 gb con pantalla espectacular de 4 pulgadas que lee las tarjetas que a mi me interesaban (CF y SD).
No he tenido problemas con los archivos raw de la 5d mII ni de otras cámaras; ademas es actualizable por firmware.
Reproduce video y audio, se conecta tambien a TV por si quieres hacer la presentacion de las fotos directamente sin tener que pasar por el ordenador.
Es fácilmente configurable la jerarquía de carpetas.
Solo tiene un problema: PRECIO, son aparatos que no son baratos precisamente pero es una gozada irte de vacaciones y poder visionar tranquilamemte en el hotel todas las fotografías con los datos exif incluidos.
5D MII- BG E6- 24-105 4 LIS- 70-200 4 LIS - 135 F2 L - 580 EX II- Cactus V4- Manfrotto 190XPROFB+ 322 RC2 - MAC - G11
Ya he recibido el Nexto y le he instalado el disco duro.
He copiado algunas tarjetas para probar y funciona bien.
Habra que leer el manual y probar todas las demas opciones
Saludos
mmmmm... igual es una tonteria, pero el otro dia en Makro habia una oferta (que por cierto me lo compre) de un portil con 185 euros que pesa 900 gramos, tiene disco duro de 160 gb, pantalla de 8 pulgas y con no llega a 200 aurelios tienes, disco duro, portatil y puedes visualizar las fotos y ... mmmm .... pos eso.
Casi "to" en venta.
Pues si Kalo tienes más razón que un santo, con los miniportátiles y los notebooks que están saliendo , merece la pena tenerlos en cuenta; tanto por sus dimensiones el peso y el poder ver las fotos en mejores condiciones. A mi forma de ver has hecho una buena compra. Y con el tiempo estos nuevos aparatejos se irán imponiendo dadas su propias características.
Saludos
la idea es no llevar tanto material
Tengo portatil....HD externo lector de tarjetas... pero no quiero tener que llevarmelo todo
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
Pues si no quieres llevar peso, hazte una buena compra de tarjetas ( unos cuantos gigas), y cuando puedas para tu casa te compras un HDD de 1 TB, le metes en espejo 500 gigas y no lo mueves, creo que tendrás para algún tiempo de almacenamiento seguro.
Yo por lo menos si voy sin el macbook, lo hago así.
http://www.flickr.com/photos/malometano
5D Mark2, 50L, 70-200 f2.8L, 300 f4 L, 16-35 f2.8 LII, speedlight 2 x 580 EXII
Hola, por experiencia personal.
Estaba como la matoría de los aquí presentes... qué llevo para descargar mis fotos, el portatil pesa y es un engorro, discos portátiles que a veces se descargan las baterías y no puedes recargarlas etc..
He estado viajando por lugares en donde no hay corriente....nada.. y es lo que mi experiencia me ha demostrado, sin embargo ciberes ..en todas las partes por remotas que estan sean.
Solución tarjetas para cuatro días, y descargarlas en un ciber, más barato, seguro y menos problemas..
Saludos y espero haber puesto mi granito de arena.
Txus
5D MKII, Canon EF 70-200 L F/4 IS, Canon EF 24-70 F/2,8 L,Speedlite 580 EXII. Manfrotto 055XproB,Rótula488RC2
Mi experiencia es que para viajar fuera de España lo mejor son las tarjetas (y dentro) , te ahorras peso, si se estropea una tarjeta tienes mas, tener todo en el mismo "nido" no me convence, en el tema digital la averia esta a la orden del dia (creo).
He estado 2 veces en Egipto y todo era llenar tarjeta guardar tarjeta, pero bueno es solo mi opinión.
Saludos y Suerte.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Marcadores