El caso esque ya tengo un tripode grande (cerrado unos 65cm y abierto 165) el caso esque me voy de viaje y llevo solo maleta de mano por lo que el tripode no me entra (el maximo de la maleta es 55cm).
Estoy pensando comprarme un tripode que como maximo cerrado sea de unos 50cm para que entre en la maleta de mano, habia visto el HAMA STAR 22 que ocupa cerrado 36cm, que os parece ese?
Cual me recomendariais? que no sea muy caro ya que realmente hago pocas fotos con el.
Saludos y gracias
¿Has pensado en un tipo "gorillapod pesado", aunque no necesariamente el JOBY original? Es muy socorrido, máxime para los viajes y demás, sólo pesa 250gr o cosa así y se lleva en cualquier parte (unos 25cm de longitud). A mí me aguanta perfectamente la 450D más el 70-200.
Una cosa como éste, por ejemplo:
New Flexible Gripping Large Tripod for Canon Camera - ebay (item 380107409504 end time Aug-26-09 23:42:18 PDT)
Suerte en la elección.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
ese tipode tripode aguantaria la 450d con un 18-200 montado?
en todas las posiciones, me refiero con las patas extendidas y asi liadas en algun barrote?
Ojo con los trípodes, que aunque vayan dentro de la maleta, si va en cabina te lo pueden echar atras por ser un objeto contundente.
¿Puedo llevar el trípode en el equipaje de mano de un avión? | Luces y fotos
.
la verdad que el tripode este flexible tiene buena pinta, sabeis si aguanta bien la camara con las patas abiertas? es decir colocar la camara encima de un muro y hacer una foto, mas que nada la usare para fotos por la noche, aguantara bien?
por cierto he viste este que vale 8€ con el envio incluido y tambien aguanta para camaras de hata 3kg de peso Zoom-SLR Flexible Tripod fr Canon Sony Nikon Gorillapod en venta en eBay.es (finaliza el 20-ago-09 00:31:04 H.Esp)
Yo tengo este y te puedo confirmar que aguanta la 500D con el Tokina 28-70 que pesa lo suyo tanto en posicion normal como enganchado a un barrote de una ventana, aunque te aconsejo evitar los barrotes porque aunque aguanta perfectamente se pasa mal mientras está la cámara ahí colgada je je.
Saludos.
500D + Sigma 10-20 + Tokina 28-70 2.8 ATX PRO SV + Canon 70-300 IS USM + Naneu Pro Alpha-L + Lowepro Nova 160 + Lowepro Slingshot 200 + Trípode FT6824T & 488RC2
gracias a todos por las respuestas me comprare este flexible al final![]()
Marcadores