Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Monopie y Rotula

chechu60 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Monopie y Rotula

Me gustaria que me aconsejarais sobre este tema :
    Tengo un Tripode Manfrotto 190x Pro y rotula 322 Rc2 , pero me gustaria comprarme un Monopie ya que hay ocasiones que el tripode es demasiado pesado ,
    Yo habia pensado en el Monopie Manfrotto 681B , mas que nada por el precio ,
    que tal es? y teniendo la rotula 322Rc2 pensais necesario que compre otra rotula para el momopie , por ejemplo la Manfrotto 234Rc.?
    un Saludo .
    Canon 50D; Tokina 12-24 f/4 - Canon 24-70 f/2.8 L - Canon 70-300 f/4 IS USM -580 II EX -tripode Manfrotto 190XPROB-Rotula 322RC2 y otros artilugios....

Predeterminado

tenia previsto ir esta tarde a comprarme el monopie y quizas la rotula , pero veo que nadie puede ayudarme , tendre como casi siempre que fiarme de mi intuicion , gracias de todas maneras ....
    Canon 50D; Tokina 12-24 f/4 - Canon 24-70 f/2.8 L - Canon 70-300 f/4 IS USM -580 II EX -tripode Manfrotto 190XPROB-Rotula 322RC2 y otros artilugios....

Predeterminado

nadie me puede aconsejar? nadie tiene monopie?....

sinnombre está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Chevcu ,mucha gente está fuera y las cosas nos e contestan en 24 horas.. has buscado info?

Yo me acabo de comprar un monopié a china por ebay, lo he tenido en casa en 8 dias... Review Monopié Carbono Benro MC-68 n6

Del tema de la rótula, lo mejor que yo haría es una vez tengas en monopié, prueba la que tienes. No se si lo usarias con objetivo con anillo o no, etc.

Yo el monopié, lo uso con una 100-400 y para el usao que le he dado no me ha hecho falta rótula...

del tema que tal es el monopie, que dices.. sus datos son:

3 secciones Largo: 161.0 Peso: 800 gr. longuitud cerrado: 65.0 soporta máx: 12.00

El que yo me he comprado:

4 secciones; 1.55 m de altura; 495 gr; 0.40 de largo guardado.

Lo único que veo es que plegado el tuyo es un pelo largo. por lo demás me gusta más el cierre de pinza de los manfrotto, con respecto a los de rosca como el mio.

y el peso general, etc. mirate el que te digo por ebay, a ver a cuanto te queda de precio con respecto al otro.

Ya nos contarás.

Ginebra está desconectado Participante

Predeterminado

Hola, yo estoy mas o menos con la misma duda, actualmente tengo un trípode MANFROTTO 718B, y viene con su rótula, había pensado comprar un monopie también MANFROTTO, mas que nada por aprovechar la misma rótula, ¿Sabeis si es posible? Me ahorraría de esta manera peso y dinero. El monopie que quiero comprar es el MANFROTTO 776 YB, me viene muy bien este modelo por el peso que tiene, unos 330 gramos, y porque es muy económico, 39 €,soporta unos 4,5 kgs y lo voy a usar con la 400D y con un 100-400, en total no llega a los dos kgs, y no creo que amplie mas el equipo en cuanto a objetivos, la hucha se ha quedado tiesa jejeje.
    ¿Como lo veis?

Un saludo
    Última edición por Ginebra; 19/08/09 a las 08:10:53

Predeterminado

Pues a pasado un mes ,casi todo el mundo a vuelto de las vacaciones , y por lo visto nadie tiene "Monopie"....

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Yo tengo un Manfotto 680B con una rotula Manfrotto 234 y me va muy bien, en principio lo noto un poco pesado, aunque en total debe ser un kg aprox. Pero es un regalo y lo estoy utilizando para naturaleza y deportes, es menos engorroso que el tripode.

sacredsound está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Buenas.

Yo tengo un 680B con una rótula 484RC2, ambos de Manfrotto y fantástico.
    Ahora bien, no dices que uso le vas a dar.
    Yo lo utilizo para fotografía deportiva con una 40D+grip y el 100-400.
    Me ofrece un punto de apoyo y una estabilidad añadida que resulta imprescindible.
    En los enlaces puedes ver el monopié y la rótula.

Salut.

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
    Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios