Hola!
Quiero comprarme un par de baterías para mi 40D de alta capacidad, me gustaría que me facilitaseis tiendas de ebay o usuarios que las vendan, y bueno... que después funcionen bien.
No tengo demasiada prisa en tenerlas así que podéis recomendar tiendas de Hong Kong aunque si en España las hay, mejor que mejor.
He visto algunas de hasta 2.500 mAh!!!
Saludos Y gracias
Mi Flickr 2ª foto más votada del desafió Canon 2008 Paisajes (EOS 350D)
www.onipa.org Investigación Tecnológica de Fenomenos eXtraños.
Nadie puede echarme un cable con este tema???![]()
Hola
no es que sea un experto en esta materia pero hay unas clonicas marca phottix que la gente dice que estan muy bien,incluso hay grip y un monton de accesorios de la marca más, espero haberte ayudado en algo
saludos
Yo mismo te ayudo, en ebay puedes encontrar unas baterias de la marca maximal power, yo las uso para la 50D que usa las mismas baterias que la 40D y van perfectas, la tienda se llama DCTRADE, son bastante rapidos en la entrega, en unos 5-6 dias laborables las tienes en casa, y van muy bien.
Mira a ver que te parece el precio:
2x BP-511 BP511 Battery fr Canon EOS 5D 20D 30D 40D 50D en venta en eBay.es (finaliza el 28-ago-09 03:24:06 H.Esp)
Yo las tengo y son estupendas, eso si, la primera carga aunque al momento te indique que esta cargada porque la luz se queda fija, dejala en torno a las 10 horas, es mas, detras en el blister ya te lo dice. La segunda carga ya es normal y te dara bien los mensajes de carga el cargador.
Un saludo
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
yo compré las phottix en hksupplies por 3 euros y pico para la 30D y de momento sin problemas.
5D Mark II, G12, canon 135 F2, canon 24-70 F2,8, 70-200 f4 IS, Canon Speedlite 580 EXII, Tokina 11-16 F2,8
Muchas gracias por el enlace, esta tienda me suena de tenerla incluso guardada.
Me viene muy bien el consejo sobre la primera carga, te lo agradezco.
Con las Photix he tenido mala experiencia... Aunque ahora tengo de nuevo dos nuevas. voy a dejarlas cargando esas 10 horas a ver si estas me salen bien.
Como os digo tuve dos, y las dos no funcionaban nada de nada.... Por suerte las envié a Hong Kong de nuevo y en unos dias me han mandado dos nuevas, la verdad es que al menos se han portado bien.
Saludos!
Yo he comprado dos baterías marca AKKU de alta capacidad en ebay. Las tengo recién estrenadas. Ya te contaré. Un saludo
Marcadores