Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: tarjetas sd

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    53

    Predeterminado tarjetas sd



    Hola canonistas!

    estoy ante una pequeña duda con las tarjetas sd... os cuento. Estoy mirando por ebay.es y demas y veo que ponen SD HC SDHC Class 4 memory 16gb go, pero tb encuentro otras que ponen Class 6. Mi duda es, cual es la mejor de las dos??

    Por cierto, he encontrado esta de Class 4 por 25.95€, es buen precio?? conoceis algun sitio mas economico??

    Gracias por todo


    Saludos!!

  2. #2

    Predeterminado Memorias SD

    Hola buenas,

    Yo uso para mi EOS 450d, una Kingston de 4GB clase 4, la diferencia de las clases esta en la velocidad de transmisión de datos, cada clase establece una velocidad mínima garantizada. Ej:

    Clase 2: 2 MB/s - 13x
    Clase 4: 4 MB/s - 26x
    Clase 6: 6 MB/s - 40x

    La mía la compre en PC-Green Granada hace ya un par de meses por 8.25. Te aconsejo no hacer una inversión muy fuerte en tarjetas a mi gusto prefiero llevar 2 de 4Gb que una cara de 8.

    Saludos!!
    Canon EOS 450d, 18-55 pISa, 50mm/1.8f Canon, 18-200 Sigma DC OS

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Muchas gracias VerdeyCreativo, te hare caso y mirare lo que encontro por el ciber espacio

    Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Burjassot
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Yo las dos tarjetas que tengo las he comprado aqui:

    Micro SD Cards, Compact Flash, Memory Cards, R4 Card, SD Cards, SSD, SDHC - MyMemory

    tienen bastante variedad, buenos precios y es totalmente fiable.

    Saludos.
    500D + Sigma 10-20 + Tokina 28-70 2.8 ATX PRO SV + Canon 70-300 IS USM + Naneu Pro Alpha-L + Lowepro Nova 160 + Lowepro Slingshot 200 + Trípode FT6824T & 488RC2

  5. #5

    Predeterminado

    Hombre, en eso de las tarjetas, depende de que tipo de fotos quieras hacer.
    En general, cuanto más rápida sea la tarjeta, mejor, pero si las ráfagas rápidas no son tu estilo, entonces mejor un poco más de capacidad aunque sea un poquito más lenta. La cámara también tiene un buffer interno para almacenar unas cuantas fotos de ráfagas, pero si la tarjeta es demasiado lenta eso te generará problemas.
    La velocidad también influye en el tiempo que tarda la foto en copiarse en el ordenador, a más velocidad, menos tiempo para copiarlas.
    En cuanto al tamaño, eso si que lo tengo claro, cuanto más, mejor. Yo creo que hoy en día hasta 32 Gb es pagable, más grandes, mejor comprar 2 más pequeñas, así ganas en seguridad, si se estropea una tarjeta, te queda la otra.
    Si disparas en RAW, menos de 8Gb es, para mí, demasiado poco salvo que puedas copiarlas constantemente al PC.
    Yo tengo una Kingston de 16Gb y estoy muy contento con ella, nunca la he llegado a saturar en ráfagas (me gusta la F1) pero sí que la he llegado a llenar en varias ocasiones.
    Saludos.
    Víctor

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    gracias a todos, al final he cogido dos de 16gb y como tengo dos de 4 y una de 8 creo que voy bien.

    Saludos!

Temas Similares

  1. ***Vendido*** tarjetas CF
    Por Claudio en foro Finalizadas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/07/09, 15:28:07
  2. tarjetas CF
    Por snark en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/08/08, 13:31:29
  3. tarjetas cf
    Por lypproducciones en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/04/08, 17:29:40
  4. Tarjetas 4 Gb
    Por miki9 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/02/07, 21:13:34
  5. tarjetas sd
    Por faly en foro 350D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/02/07, 19:06:34

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •