Buenas, ahora mismo tengo una de 4 gigas de sandisk a 100x comprada el sabado en la fnac por 25 euros. ME gustaria hacerme con un par de CF de 8 gigas a 133 o 200 para la 40d.
Donde puedo encontrar por internet chollos para estas tarjetas?. ME he recorrido las tiendas fisicas de Málaga y por ser Agosto no tenian material o no trabajaban con ellas.
Canon 40D, Tamron 18-270, Canon Ef 50 1.8, Cosina 100 macro, Flash Metz 48
Hombre chollos no se, pero precios buenos en unamemoria.com por ejemplo. Sin ir mas lejos, con esos 25 euros te podias haber comprado la Extreme III de sandisk de 4gb
Compact Flash 4 GB 200X Sandisk Extreme III - 30MB/seg [SDCFX3-4096] - 25.75EUR : unamemoria
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Ojo si compras en ebay con los "fakes" (las copias falsas). Un amigo mío recibió una CF Sandisk Extreme IV falsa que yo mismo habría dado por buena.
Yo he comprado varias tarjetas en pccoste.com y me van de coña. Tienen muchas tiendas repartidas.
Y como identificas una tarjeta fake o no?
En Unamemoria tienes las Transcend a 133x a muy buen precio, igual que el resto de su catálogo
Lo que yo suelo hacer:
a) Huir de superofertas (dentro del rango de precios de ebay). Las CF demasiado baratas no son de fiar para mí.
b) Buscar en google referencias del comprador, y en los comentarios de los antiguos compradores. Cuando se detectan copias falsas, los que las detectan suelen poner fotos con las diferencias -o las explican-.
Y a pesar de todas las precauciones, ... nos colaron una
PEro en unamemoria te cobran 6 leuros de gastos de envio.... una putada
Por ese precio, yo preferiria
SDHC / SD / MMC to Compact Flash CF Card Reader Adapter - ebay (item 370229470258 end time Sep-12-09 01:27:25 PDT)
+ una targeta decente SDHC de 4gb
incluso ahorrarias. y ademas verias bajar gradualmente el precio de las targetas, en vez de lo contrario.
LA verdad es que para mi seria el invento perfecto, ya que mi portatil solo lee tarjetas sd y me tengo que estar siempre llevando a cuestas un lector de tarjetas..
Sabeis de la fiabilidad del cacharro este¿?..
Un saludo.
Bueno por si acaso por 10 euros lo he pedido en dealextreme, la misma marca que el de ebay... a ver que tal
Marcadores