Hola, mi pregunta va dirigida a que trípode utilizáis, ya que quiero hacerme con uno y no se donde conseguirlo a un precio asequible ni que modelo me puede ir bien.
Muchas Gracias.
Yo tengo un Fancier FT-6662A y me va muy bien; en este foro hay una estupenda review del trípode, tiene un precio muy asequible y a mi gusto una buena calidad.
Se consigue por ebay, los powersellers suelen tener oferta de gastos de envio gratis a españa, te lo mandan por EMS (correos chino en envio urgente) en menos de una semanita lo tienes en casa. El mio costaba unos 69 dólares y con el cambio me quedó en 47 más o menos. Yo creo que compensa.
7D + Canon 16-35 f2,8L USM II, Canon 70-200 f4L IS USM, 580 EXII.
Saludos!
El otro dia me hice con un tripode de la marca HAMA. Es el modelo HAMA 66. Es un tripode bastante robusto pero manejable. Dispone de un enganche para colgar la bolsa en su parte inferior pero el inconveniente es que es de palancas, y a la hora de enfocar molesta un poco mirar por el visor. Por el precio que me costo (22€ en mediamarkt) me parece correcto. Tiene una altura de 1,60m y dispone de zapata y enganche rapido. No se si en la pagina web podras encontrar alguna imagen.
Espero haberte ayudado
50d+S70-200 2.8+S10-20+S24-70 2.8
El mejor zoom, son los pies!
muchas gracias me parece muy buena eleccion, me podrias indicar la tienda de ebay si no supone muchas molestias.
Gracias de nuevo
te pongo el link del enlace donde lo compré yo, la tienda es perfect-studio y este es el link: Pro FANCIER Tripod Kit For DSLR Camera Nikon Canon Sony en venta en eBay.es (finaliza el 26-ago-09 11:05:08 H.Esp)
El chino este es eficiente, yo lo pedí un domingo al medioía y el lunes ya habia salido de shanghai. Te manda el traking y mientras esperas te diviertes viendo por donde pasa el trípode y pensando en mi caso que éste ha viajado más que yo jajaja
Y es de calidad como se ve en la foto? no entiendo mucho pero el hecho de que no tenga la palanca para dirigir la camara no perjudica? No pongo en duda la eficacia del tripode pero tu que lo tienes sabras mas cosas de el
Gracias y me ha gustado el tripode![]()
yo tengo el 55XproB de manfrotto y rotula 322RC2!!Es caro pero es un pasadon
la calidad es excelente y la funda muy útil, yo no le encuentro problemas de movilidad, de todas maneras un forero de esta casa ha hecho una excelente review del tripode, por si te aclara alguna duda: Review (modesta) Trípode Fancier FT 6662A (modesto)
Saludos.
Y otra opcion mas o menos por el mismo precio pero que tambien sirva para hacer panoramicas?? Igualmente me ha gustado mucho es una opcion que no descarto
hombre, está claro que si te gusta hacer panorámicas necesitas otro tipo de rótula, lo bueno es que te puedes comprar una de 2º mano para esos casos ya que el trídpode admite cualquier tipo de rótula; de todas maneras teniendo un objetivo angular yo no echo en falta las panorámicas.
Por el mismo precio y con la misma calidad hay poca cosa, supongo que un Hama como el que te señalaba el forero de arriba.
Saludos.
Visto asi me quedo con este ya que mas adelante me gustaría comprarme un gran angular y así ya no tendría ese problema. Muchas gracias me has ayudado mucho. Saludos
Marcadores