Estoy mirando uno de carbono en ebay, del vendedor LINKdelight, Photography Tripod GX-1128 4 section carbon fiber K9B en venta en eBay.es (finaliza el 28-ago-09 15:06:31 H.Esp)
pesa tan solo 1,1 Kg y su carga mmaxima es de 8,5kg,despues esta tambien el Velbon Ultra Luxi-Mini Tripod with Ball Head K6G con tan sólo 0,85 kg de peso, aunque pone que carga máxima 2Kg.
Busco algo facil de transportar que no me pese demasiado, que soporte bien al menos 2,5 - 3kg.
Has visto el FT-6662A está muy bien en calidad y precio si lo conoces bien y si no mira en este hilo: Tripode FANCIER FT-6662A
Saludos
http://mjmfoto.blogspot.com ←← Si quieres más
Disfruta en Siencio
Buenas,
Yo tengo pedido un 3642B que según la web pesa solo 930G. No me gusta nada la rótula que trae pero ya le bricoleare algo.
Espero que sea minimamente estable, en cuanto lo reciba espero poner una review positiva.A ver cuando llega....
Os dejo link a ebay.
FANCIER Complete Ball head Quick Release Tripod 3642B en venta en eBay.es (finaliza el 19-ago-09 18:16:10 H.Esp)
Hola.
No termino de entenderte.- El trípode de la referencia, de aluminio, corto (plegado), rígido a tope, bien hecho y acabado, etc., sólo pesa realmente (pesado por mi) algo menos de 1.100 grs., y cuesta (creo recordar) 150€ puesto en casa... con rótula del fabricante, casi regalada (Shamino123).- Trae de origen una funda muy buena y herramientas.- En fin.- En cualquier caso, suerte y un abrazo.
alí babá
Hola de nuevo.- El fabricante garantiza 4.5 kg., y los aguanta sobradamente, no como Vanguard u otros, que se abren de patas (y nunca mejor dicho) en cuanto pones algo pesado arriba.- Un abrazo.
alí babá
Marcadores