A ver si me podeis aconsejar.
Estoy pensando en cambiar de tripode ya que el tengo es viejo viejo.
Que tal el TRIPODE SLIK PRO 330 DX + rotula manfrotto 322RC2
¿Se podra esa combinación?
Gracias y saludos!
Canon 40D -- TOKINA F4 ATX 12-24mm PRO DX
Mis opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno.
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Tengo ese trípode y lo compré precisamente por lo económico del mismo. La relació calidad-precio es muy buena. Si no tienes un equipo muy pesado, va bien (yo monto el 50-500 con la 450D). No sé si será mucha rótula para poco trípode.
... me olvidaría de ese trípode y compraría un Benro A 350-EX (mira precios puesto en casa, sin aduanas, en Shamino123).- El trípode sólo, pesado por mí, creo que andaba por los 1.100 grs.- El fabricante garantiza una carga de 4.5 kg., pero aguanta más, siendo super rígido; bien hecho; muy corto, plegado (4 secciones); incluye un nivel de burbuja, una bolsa de transporte muy buena y herramientas.- En fin, yo tengo este y su hermano menor, el A 250-EX, que para el tamaño y peso que tiene, es la repera.- La rótula: estoy en parte de acuerdo con el comentario de nuestro compañero, es un rotulón de 800 grs. de peso, aproximadamente y muy grande.- Eso sí, es la más versátil que yo conozca (tengo dos), siendo sus limitaciones el pano y el macro, como es natural.- A este trípode lo he "calzado" con una Giottos Pro 1302 quick release.- No pesa nada, no abulta nada, aguanta mucho más y mejor que Giottos más grandes y pesadas; tiene tres diales de control, la suavidad y modulación de los mandos, y el conjunto, son la repera.- En fín, hacen una pareja excelente, pero no es tan rápida como la 322RC2.- Tú mismo.
alí babá
Creo que éste es un gran y versátil trípode, toda una innovación en el sector. Muy similar al MANFROTTO 055 XProb, pero algo más barato y creo más completo:
YouTube - Stativ Alta Pro 263AT von Vanguard
Suerte en la elección.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Marcadores