Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Consulta sobre trípode Fancier FT-6662A

<Jorge> está desconectado Master

Question Consulta sobre trípode Fancier FT-6662A

De antemano me disculpo por repetir esta consulta que he hecho en otro hilo sin respuesta aún.
    Me acaba de llegar el trípode Fancier FT-6662A desde China. Todo perfecto y estoy muy satisfecho. Sólo tengo una consulta. La cubierta de goma de una de las tres patas es más corta que las otras dos. Es decir, en las otras dos llega hasta el freno de la primera varilla de extensión, pero en la tercera pata es como dos centímetros más corta y se ve el tubo negro. ¿También les ha ocurrido a ustedes? No es que importe mucho, el trípode esta perfecto en todos los otros sentidos, pero me extraña que sea más corto. Tal vez es para sujetar una correa de transporte, no sé. Pero no lo voy a mandar de vuelta a China por eso.
    A ver si algún otro propietario de un Fancier puede aclarar este punto.
    Saludos
    Jorge

spainsur está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por <Jorge> Ver Mensaje
    De antemano me disculpo por repetir esta consulta que he hecho en otro hilo sin respuesta aún.
    Me acaba de llegar el trípode Fancier FT-6662A desde China. Todo perfecto y estoy muy satisfecho. Sólo tengo una consulta. La cubierta de goma de una de las tres patas es más corta que las otras dos. Es decir, en las otras dos llega hasta el freno de la primera varilla de extensión, pero en la tercera pata es como dos centímetros más corta y se ve el tubo negro. ¿También les ha ocurrido a ustedes? No es que importe mucho, el trípode esta perfecto en todos los otros sentidos, pero me extraña que sea más corto. Tal vez es para sujetar una correa de transporte, no sé. Pero no lo voy a mandar de vuelta a China por eso.
    A ver si algún otro propietario de un Fancier puede aclarar este punto.
    Saludos
    Jorge
    Quizás, si pusieses una foto de esa parte de dos de las patas, lo veríamos mejor.
    En mi caso, las 3 gomas finales de las patas son exactamente iguales.

Saludos

Predeterminado

Trataré de subir una foto más tarde, pero no me refiero a los topes de goma del extremo de las patas (los que se enroscan/desenroscan para descubrir/cubrir las puas de las puntas), sino a las gomas esponjosas que cubren el tramo superior de las patas y que sirven para cojer el trípode de allí (una de esas tres gomas esponjosas es la que tiene en blanco la sigla FT-6662A del trípode)
    Saludos
    Jorge

jolugoma está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

En mi caso son practicamente iguales, como mucho una diferencia de dos milímetros. Si no lo compruebo para responder a tu post no me doy cuenta.
    Supongo que será un fallo de montaje.

spainsur está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por <Jorge> Ver Mensaje
    Trataré de subir una foto más tarde, pero no me refiero a los topes de goma del extremo de las patas (los que se enroscan/desenroscan para descubrir/cubrir las puas de las puntas), sino a las gomas esponjosas que cubren el tramo superior de las patas y que sirven para cojer el trípode de allí (una de esas tres gomas esponjosas es la que tiene en blanco la sigla FT-6662A del trípode)
    Saludos
    Jorge
    OK. Han tenido un pequeño "fallo técnico". Han cortado el tubo esponjoso un poco corto.
    Sólo afecta a la estética y nada más.

Saludos

Predeterminado

Aquí está la foto prometida

Me queda claro que el problema es puramente estético, pero quería saber si alguien más se había ganado la lotería como yo.

Saludos

Jorge