Nunca mas esta marca. Tengo este disco duro para guardar mis fotos y despues de un viaje a Africa ni puedo ver mis fotos dentro de este photobox. Cuando lo conecto al pc, ni me reconoce mi photobox maldita. Puedo oir como que quiere arrancar pero se para. En la pantalla solamente hay el simbolo del usb(pq esta conectado por usb)y la bateria que se carga. Lo contecto tambien con el cargador de mesa. Antes que lo voy a cambiar (pq aun esta con garantia) quiero al menos recuperar mis fotos. Hay alguna manera??? O alguna solucion para verlo en el pc...gracias miles
Mi equipo crece: canon eos 350, 18-55, macro canon EF 100 mm f/2.8 macro USM, Sigma 70-300mm f/4-5.6DG APO MACRO , photobox X-Drive 40Gb, tubos extension Kenko, tripode Manfrotto.
Uyyyy Chechita, está chunga la cosa. Por haber alguna manera si que la hay. Abres la caja y el disco duro que hay en su interior, que entiendo que será de 3,5" lo conectas a una caja normal usb.
Pero que pasa si haces esto....que te quedas sin garantía por urgar en su interior.
Donde lo has comprado??? Si en el SAT no son unos completos gañanes, no tendrás problema en que te graben las fotos en un cd o dvd.
Yo que pensaba que esta marca era buena...estoy mirando por google un poquito y ponen a parir a este cacharro.
Suerte!!
Canon 5D MK II - 24-70 2.8L - Flash Canon 580 EX II y 430 EX - 4 Pocket Wizard - Fotómetro Sekonic - Bateria Quantum Turbo - etc...
gracias por contestarme....yo nunca mas esta marca. Lo he comprado en Pc city. Estoy ya un par de horitas con el. Eso de conectar a una USB cuando abro la caja...ni idea. quizas es esto para conectar los discos duros con un conector rectangualar con muchos pinchos y despues lo conectas al pc??
Si es chungo chungo pq ni lo veo en el administrador de discos. Probé en 3 ordenadores. Pero...cuando en algun momento he apretado duro de rabia se me ha puesto en "Mi pc". Rapidamente hice la copia en el pc pero que va...despues 10 segundos el cacharro se paró...una m....
El SAT que es??? No existe un software para recuperar datos(como que hay para tarjetas de fotografia)??
Gracias para contestarme, pero lo tengo chungo chungo...maldita Conceptronic.
Mi equipo crece: canon eos 350, 18-55, macro canon EF 100 mm f/2.8 macro USM, Sigma 70-300mm f/4-5.6DG APO MACRO , photobox X-Drive 40Gb, tubos extension Kenko, tripode Manfrotto.
Joe, veo que no estás muy puest@ en el tema...no pasa nada, tranki!
A ver, para empezar no te preocupes, no tienen que recuperar ningún dato por que no has perdido nada. Lo que ha pasado es que se ha jodido la caja. Este tipo de HD no se rompen tan facilmente, no son como los pen drives por ejemplo, que son memoria flash y es bastante mas frágil. Si conectas la caja y te va pero al rato se apaga, será un problema de alimentación.
El SAT es el servicio de asistencia técnica. Donde has comprado este cacharro???
En el caso de que lo que se haya jodido el HD en sí, no te preocupes por que hay empresas que te recuperan los datos. Esto correria a cargo de la garantía.
Saludos.
Canon 5D MK II - 24-70 2.8L - Flash Canon 580 EX II y 430 EX - 4 Pocket Wizard - Fotómetro Sekonic - Bateria Quantum Turbo - etc...
Joe, no te lei. En PC City...pues ves para allá mañana y se lo explicas a la persona que te atienda en devoluciones.
A mi me suele pasar eso y lo dejo cargando con el cargador que se conecta a la corriente durante 2 ó 3 horas (desconectado del pc) y me vuelve a funcionar. Y menudo susto hasta que le encontré esa solución. Que no quiere decir que a ti te funcione, ojo.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores