Pues eso, que tengo una 400D con un 17-85 y me gustaría hacerme con un tripode para hacer alguna fotillo nocturna. Me gustaria que no fuera muy caro por el poco uso que le voy a dar, pero que me aguante el equipo. Alguna recomendación?
Muuchas gracias
Buenas noches.
Hace pocas semanas he comprado un FANCIER 6662A, a través de eBay. Me ha dejado sorprendido la relación calidad precio. En el foro puedes encontrar un montón de opiniones sobre dicho trípode. Creo que me costó poco más de 55 € con rótula, funda y envío.
He visto un Manfrotto 759B que no tenia mala pinta.. alguien lo tiene?
Buenas,
Yo tengo más o menos la misma duda, eso si, tengo claro que quiero Manfrotto y de presupuesto hasta 150€, algo ligero y que me soporte la 450+Grip+Tamron 18-270+Flash.
Es que el que me traía el Kit de la cámara no es de lo mejor y nada mas ponerle la cámara y ajustarlo se mueve y no veas pa dar con la posición para tirar las fotos, así que busco algo más estable que creo que Manfrotto me lo puede dar.
He estado viendo el 715SHB y el 785SHB, que opinion os merecen??,
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Aprendiendo Fotografía
Hombre, lo que yo necesito no tiene que aguantar tanto peso, en teoría entre el cuerpo y el objetivo la cosa está alrededor del quilillo..
Perdón, el que había visto que no tiene mala pinta es el 785b.... es que vivimos demasiado rápido..
Por cierto, benjamin, lo he visto por 49€..
Al final creo que lo tengo ya claro, me compraré en 190XPRO DE Manfrotto con la rótula 322 RC, no se va mucho de peso el conjunto y he visto por ahi una review que me ha acabado de convencer, me sale por unos 200 € en ebay, esta bien, no??, total por 50 € de más sé que me quedará trípode para rato.
Un saludo.
Aprendiendo Fotografía
La rótula me sale por 90 €, un saludo.
Última edición por MATEO734; 26/09/09 a las 17:26:48 Razón: cambio en texto
Aprendiendo Fotografía
Marcadores