Hola, estoy buscando un trípode para mi 450 he visto este modelo Linkstar 570A. Os dejo un enlace para que veais las especificaciones:
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=17987&comienzo=0
Conoceís este trípode? alguien lo tiene? A ver si me podeis decir algo sobre el?
Estoy en duda entre este modelo y el hama star 63
http://www.fotolab30.com/xcart/custo...cat=549&page=1
Cual me recomendais vosotros??
Última edición por nam354c; 08/09/09 a las 11:03:07
450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
Nadie me puede decir nada sobre estos trípodes??
desde mi humil punto de vista te diria: ni siquiera se te ocurra!
yo he tenido un hama de estos sencillitos y la rotula no era estable, no la podias nivelar, etc... lo tengo apalancado en el armario a la espera de una zapata para un flash porque para poco mas sirve.
un tripode es para toda la vida, ahorra y gastate un poquito. por unos 100€ tienes algun slik bastante decente, luego hay otras marcas mejores
este seria adecuado: Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
lo que no tengo claro es si le puedes cambiar la rotula
espero haberte sido de ayuda
Gracias por tu sincera respuesta. He descartado los dos modelos porque prácticamente son iguales y estos días he comprado el Linkstar 570A pero lo voy a devolver porque es inestable y vibra mucho y en consecuencia el hama tambien lo descarto por similitud.
Ahora estoy mirando más modelos y estoy ojeando algun velbon e iré ampliando el abanico de posibilidades, espero encontrar pronto el trípode perfecto para mis necesidades y que no sea muy caro, que en estos tiempos que corren...
siempre tienes el de americanphotoimp.com que a tanta gente del foro le ha gustado aunque hace dias que no se habla de el. busca que esta lleno de informacion.
Pues he de decir que el Linkstar... nada.
Le hicimos un testeo rápido nam354c (coñe que nombre te has puesto) y yo, y muy muy mal.
Eplastic tiene razón, la rótula no vale para nada, fijarla de forma fija es todo un reto. y con las 3 patas desplegadas la estabilidad es nula. Además, el sistema de fijación de la columna vertical es incómodo, cutre y poco efectivo.
En fin, que no.
Salud,
CARPE DIEM
Marcadores