Muy buenas…alguien tiene este cabezal para hacer panorámicas o lo conoce
Lo comparan con el Manfrotto 303SPH que para mi es la caña si no fuera por el precio
Yo lo utilizaría para hacer panorámicas con el peleng y creo que con este cabezal el punto nodal seria imposible de encontrar.
Que pensáis??
Canon 400D + Canon 28-105 USM-II + Canon 50 f/1.8 II + Tokina 12-24 f4
No funciona el enlace, pero te advierto que hay mejores cabezales panorámicos que el manfrotto, algunos incluso más baratos, echa un vistazo por aquí:
Rotulas panorámicas manuales
Última edición por jaime135; 12/12/10 a las 20:55:54
a mi si me funciona te lo pongo aki para q le eches un vistazo
Pro Photo Panorama Tripod Head & Gimbal Bracket Kit K7G - ebay (item 230359127314 end time Sep-17-09 23:10:07 PDT)
en el que estaba interesado era el que te habia puesto por que me salia por unos 100€ con gastos incluidos......no me voy a gastar 500€ en un cabeza ya me gustaria porder permitirmelo.
mi pregunta era si se puede encontrar el punto nodal con este cabezal yo creo que no que esta pensado para hacer panoramicas con un 50mm pero no con un ojo de pez
gracias por la pagina no la conocia me la guardo en favoritos por si me da por ahorra por un cabezal
jod... que dificil es esto
a mi si me funciona te pogon el enlace si en
Pro Photo Panorama Tripod Head & Gimbal Bracket Kit K7G - ebay (item 230359127314 end time Sep-17-09 23:10:07 PDT)
jod... que dificil es esto
a mi si me funciona...nadie lo pude ver??
si pones en ebay Gimbal Bracket Kit K7G con la opcion del todo el mundo te sale.
Pone que vale 250€ pero encontre una subasta que me salia tirado de precio
gracias.
Sigue sin funcionarme el enlace, pero al final lo he puesto en la búsqueda y lo he encontrado, ese cabezal tiene de profesional solo el nombre... por que no permite regular la posición de la cámara hacia delante-atrás, de esa forma no va a ser posible ajustar el giro sobre el punto nodal del objetivo, al final todo depende de que tipo de fotos hagas, en exteriores con un objetivo angular medio no creo que tuvieras muchos problemas por que los programas para unir fotos han mejorado mucho, pero en un interior y con un ojo de pez seguro que tendrías problemas, aquí en el foro hay gente que se ha construido su propio cabezal, busca en la sección de bricolage, puede ser una buena solución para ti.
me lo imaginaba que no me iba a servir....que estafa 250€ por algo que podrías hacer con una rotula normal.
ya me he pasado por el bricolaje y lo mismo me animo ha hacerlo ya veremos
Marcadores