hola, estoy viendo este tripode que he visto en digital factory por 59€, lo he visto y me ha gustado pero soporta hasta 2kilos y tengo una camara eos 50d con un 18-200 is y no se si aguantara, tampoco me quiero gastar mucho ya que he gastado casi todo mi presupuesto en esta camara...me gustaria que me dieran alguna opinion sobre este tripode o que recomienden algun otro modelo, gracias
A la hora de comprar un trípode, recuerda una cosa: "Un trípode vale para toda la vida". Por consiguiente, si compras ahora el primero que encuentres, terminarás dentro de algún tiempo comprando otra vez. Compra el mas robusto que puedas o esperate a juntar de 150 a 200 €. Es mi humilde consejo.
Voy a ver si un dia de estos me pongo a hacer fotografias en serio.
hola yo tambien pienso lo mismo per necesito salir del paso, a mi me encantaria poder comprar el 055 con la rotula, pero no puedo hacerlo dentro de 1 mes salgo de viaje y si no llevo tripode me arrepentire...asi que seguire buscando y de ultima me compro ese el 785B. un saludo
Hola,
He estado echándole un ojo a este trípode. Soy poseedor de un tripode de aluminio "marca X" barato y de dudosa calidad. Tengo una EOS 450D+18-55mm pero he adquirido últimamente dos ópticas: Ultrangular Tokina 12-24mm y el tele Sigma 50 - 150mm f2.8 y por consiguiente ha aumentado el peso del equipo, así que desconfio en usar mi actual tripode. Busco uno que sea compacto y ligero a la vez, pero que tambien ofresca buena resistencia. Alguien me puede dar buenas referencias de este Manfrotto 785B?? que para lo que busco, me parece ideal o si no referencias de otra marcas?
Gracias.
Marcadores