Hola. Me gustaría que me despejárais esta duda, hace poco me quedé tirado con la batería de mi cámara 1000d, me molestó muchísimo porque le estaba haciendo un trabajo a un familiar y me faltaron unas pocas de fotos para terminar el reportaje. He estado mirando los precios de una batería como la que lleva la cámara y son asequibles, pero...... ¿qué diferencia hay entre los llamados BATTERY GRIP?, tienen alguna función que hace que la cámara trabaje mejor.
Gracias espero respuestas. Ah!, que tal el Tokina 11-16, buen angular?
Hola
El grip es un accesorio que se instala en la base de la camara y normalmente se le pueden poner dos baterias, hay modelos que se les pueden poner pilas, tambien tiene la comodidad que cuando disparas en vertical lleva boton de disparo, etc y resulta mas comodo.
Hay quien solo le pone una bateria para controlar el consumo y cuando se le acaba la cambia.
Si buscas por el foro hay mucha informacion al respecto.
Salud-os
El grip te va a permitir usar la cámara muchísimo tiempo antes de que las baterías se agoten. Y siempre puedes guardar una de repuesto.
Gracias por las respuestas, la verdad me han servido de mucho. Lo que más me ha llamado la atención es la posible estabilidad que gana la cámara a la hora de capturar fotos debido al peso que se ve aumentado. Posiblemente lo de autonomía puede surtir efectos llevando en la maleta un par de baterías cargadas.
En principio solo he comprado dos baterías para llevarlas conmigo, y posiblemente con el tiempo compraré el grip.
Marcadores