Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Flipando con Mac

josejuan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por justoalias2 Ver Mensaje
    Bueno, vaya por delante que de otra cosa no se nada, pero de informática menos.
    Ayer estuve en el Media Markt y mira por donde vi unos Mac, esos de la manzana jejeje. Como había oido alguna vez que son mejores que los pc para fotografía, pues aproveché que tenían conexión a internet y visité mi flickr para ver mis fotos a través de esa pantalla y , se me saltaron las lágrimas, Que diferencia por Dios con lo que veo yo através de mi portátil.
    El tema es, si dentro de un tiempo (algo extenso ya que la compra de la 5DII me ha dejado frito) decido cambiar mi pc, ¿elijo un mac?, la pantalla era de 24", un lujo, ¿estas pantallas son idoneas para fotografia o son mucho mejor las Eizo y éstas específicas? ¿necesitan tambien calibradores y etc etc...?
    Gracias
    Hablando solamente de pantallas y sin entrar en estupidas peleas de si es mejor PC o MAC, cuando quieras te vienes para casa y compruebas in situ la pantalla del iMac junto a un Eizo ColorEdge CG242W y opinas . A lo mejor te llevas una sorpresa (o no).

Sobre los brillos de la pantalla de los iMac (glossy), en mas de un año no he tenido el mas minimo problema de reflejos... claro que tampoco se me ocurre colocarle una fuente de luz directa y mis fotos no suelen ser negras (al menos intento que no todas ).

La calibracion es algo que necesitan todas las pantallas.

Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

justoalias2 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Gracias a todos por vuestros comentarios, sigo con la duda, por lo que probablemente josejuan, acepte esa invitación a tu casa, vea la diferencia entre ambos mientras nos tomamos y de paso aprovecho y veo algunos de esos fotones que tienes que tener en los discos duros. Saludos a Teresa.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12