Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Piso para estudio

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Salto, Uruguay
    Mensajes
    100

    Predeterminado Piso para estudio



    Buenas gente, les consulto por lo siguiente, un estudio amigo que hago uso, tenemos para fondo un papel, pero que se deteriora y mancha con lo que leva trabajo de edicion luego solo para limpiarlo.
    encontre este piso en una foto que me enviaron, pero no se el material, si alguien sabe o me recomienda algun piso/fondo para el estudio se lo agradezco.


    Saludos
    Canon EOS 6d + mucho peso en la mochila
    Mi Flickr Mi Blog

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    ubeda
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    No se exactamente el material que sera el de la foto, pero yo tengo uno de vinilo, es lavable y se puede utilizar una y otra vez. Aunque no hemos conseguido que se quede como el primer dia, todo hay que decirlo.
    CANON 5D MARK II, CANON 5D, 24-105

  3. #3
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Puedes comentar donde has comprado y cuanto cuesta el fondo de vinilo? Yo creo que con un trozo es suficiente (por lo menos para mi) para ponerlo en la zona que se va a pisar del ciclorama.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Entre Córdoba y Sevilla
    Mensajes
    1.692

    Predeterminado

    por lo que se aprecia en la foto, podria bien facil ser, un fondo blanco de los de papel de toda la vida, con un plastico transparente sobre la zona donde se pisa

    Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

  5. #5
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Y alguna idea sobre donde puede haber plastico suficientemente ancho y largo? He preguntado en Lery y estos sitios y no hay na...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Entre Córdoba y Sevilla
    Mensajes
    1.692

    Predeterminado

    la verdad es que no se, se me ocurre que en empresas que hagan carpas por ejemplo, este plastico puede ser el que se usa para las ventanas, y a veces las he visto bien grandes. El plastico que cubre una piscina.... no se seguro que haberlo haylo....

    Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

  7. #7
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Fijo.
    Yo me compre una tira de vinilo blanco como de 1m x1,5m en una tienda de estas de pintura, manualidades, etc. Pero es demasiado caro y anchura maxima era 1,5m...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Salto, Uruguay
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Siempre se puede unir, si averigue en una casa del tema y me dicen que es casi seguro que sea un vinilo de alto transito. Vamos a ver si se consigue esto por mis pagos.

    Saludos y gracias
    Canon EOS 6d + mucho peso en la mochila
    Mi Flickr Mi Blog

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    ubeda
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trebuchet Ver Mensaje
    Puedes comentar donde has comprado y cuanto cuesta el fondo de vinilo? Yo creo que con un trozo es suficiente (por lo menos para mi) para ponerlo en la zona que se va a pisar del ciclorama.
    Lo compre en martin iglesias. Costo unos doscientos euros, en la web esta el precio.
    CANON 5D MARK II, CANON 5D, 24-105

Temas Similares

  1. Que se utiliza para reflejar el piso
    Por Peque en foro General-Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/08, 07:54:58
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/10/08, 11:34:08

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •