Hola,
Me he decidido ha adquirir el FANCIER FT-6662A, que tan buenas criticas tiene, pero mi duda es donde lo compro. Me gustaría si es posible que me dieras nombres de vendedores en eBay, o de otros sitios donde vosotros lo hayáis comprado, y que sea de fiar. Comento lo de ebay porque ahora mismo esta por nos 45-50€, pero si sabes de otro sitio también me lo podéis decir. He buscado en el foro pero no encuentro nada, solo enlaces que ya no van.
Saludos!
P.D: Si alguien se ha aburrido del suyo, que me lo comente!
A ver Yo tambien ando para comprar uno pero te recomeindo que mires este foro:
Tripode FANCIER FT-6662A
Y sino el link directo a ebay pero mucho mas barato de lo que lo ha comprado la peña por 45 eur. con gastos de envio.
eBay Fancier Tripod
Lo puedes pillar en cualquiera de los enlaces de ebay que ponga menos de 50 eur y envio gratis
Saludos, y para lo que quieras ya sabes, pon por aquí o envía privado.
Gracias. perdon por el lapsus, pero esq puse en el buscador FANCIER FT-6662A y no me iva ningun link de los que encontré, y luego mira por donde hay una review justo al principio del apartado de estudio, electrónicos y otros que sale un link que funciona, ademas de una buena review.
De todos modos esperaba que alguien se animara a comentar como lo compro el, o si tubo algún problema de aduanas.
Gracias por responder!
Hola.
Yo lo compré en julio aquí:
Pro FANCIER Tripod Kit For DSLR Camera Nikon Canon Sony en venta en eBay.es (finaliza el 22-sep-09 07:36:42 H.Esp)
Tardó unos 7 días en llegar y sin problemas con las aduanas.
Espero que te sea de ayuda.
Hace una semana que lo tengo por Ebay. Creo que el vendedor se llamaba cacilia express o algo asi. 53 euros al cambio y en 10 dias me lo fui a buscar a la oficina de correos. Bien embalado y sin rasguños. La calidad, pues no te engañes, no es un manfrotto, pero a mi me vale porque es bastante resistente y firme y por 53 euros... La rotula es quiza su punto debil. Resiste bien el peso del equipo pero parece sacada de una tienda de todo a 100. Con el tiempo hay que pensar en cambiarla porque no creo que la tuerca de ajuste dure muchos trotes.
Por lo que valen unas cervezas tienes un tripode que te puede durar si lo cuidas unos años pero que la rotula tienes que cambiarla si aspiras a algo mas duradero.
PD: la bolsa que trae de transporte tiene que valer mas que el tripode sin remedio, jejeje...
Saludos
He sido un hombre afortunado, nada en la vida me fue fácil.- Sigmund Freud
http://www.flickr.com/photos/26113344@N04/
Marcadores