Estoy buscandome un segundo monitor, he leido muy buenas referencias del Hp 2475w, pero al ver la versón de 22", veo que el panel no es el mismo, por lo que deduzco que la calidad de la imagen será peor.
Agradecería me dieseis referencias de modelos de hasta 22", ya que pasar al de 24" me parece excesivo.
Saludos
Última edición por Brugal; 28/09/09 a las 21:06:13
Hola Brugal (buen nombre por cierto) yo me he pegado 1 mes viendo y comparando monitores, yo lo buscaba de 24" y en este tamaño lo "mejor" que yo he encontrado(sin tocar Eizo,Lacie,etc...) eran el DELL u2410 y el HP2475w,los dos con panel ips que por lo visto es donde cambia la calidad y el precio,yo al final voy a cogerme el HP(505€) me lo ha recomendado mucha gente y es 120€ más barato que el Dell,que tambien es muy bueno.
Suerte con la eleccion y si te puedo ayudar en algo por aqui estare.
Un Saludo.
Gracias por la respuesta, pero el rollo está en encontrarlo de menos de 24", de 22" para abajo, hasta las 19" (que ya me parecen pocas)
Saludos
Bueno, en vista de que parece no haber monitores de calidad de 22" para abajo, amplio el rango hasta las 24". ¿Qué monitor le puede plantar cara al HP 2475W sin arruinarme? (que no suba mucho el precio)
yo tengo un samsung t220 y a pesar de no ser de gama alta, ofrece un resultado calidad/precio muy buena,desde mi punto de vista y ahora creo que lo puedes encontrar por 160 Leuretes cuando me lo regalaron rondaba los 225. (los dos precios en tienda fisica) dicen que es un "N" que se acerca mucho a un "T" . saludos compi.
Hola compañeros, me apunto al tema ya que también estoy buscando un monitor de 24 para conectarlo a un Macbook Pro. La verdad es que no tengo mucha idea de lo que debe tener un monitor de estas características para que sea "medio bueno" y ayer vi en Fnac un LG que tenía buena pinta por 259 euros (W2452V-PF), y no se si vale la pena. A ver si la gente que utilice monitores de este tamaño nos dice algo.
Saludos
Me da a mí que la calidad del 2275 no tiene mucho que ver con la del 2475...
En cuanto a entradas de vídeo no, pero el panel es un pva de 2ª generación que es el que montan nec o eizo y va bastante bien, no creas que hay una brutal diferencia.... pero claro, haberla... la hay.
reflexionesgraficas.blogspot.com
Hola Brugal; Yo acabo de comprarme el Eizo flexScan S2233W (22") y he quedado maravillado con la inmensa gama de colores y la nitidez (calibrado con Eye-one display 2).Con Photoshop, va de maravilla, nunca ví nada igual. Fuera de Photoshop tengo algunos problemillas pues, por ejemplo... si habro el "solitario" los rojos se ven fosforecentes,seguro que estoy haciendo algo mal, a ver si alguien me dá una solución, por que el manual viene en varios idiomas menos en español, cosa que se han comprometido en la tienda a solucionarme.
El monitor me ha costado 516,90 Euros todo incluído, en esta dirección; ::..Rodolfo Biber S.A..: y a las 48 horas lo tenía en casa.
P.D. Me decidí por este monitor (a parte de que es un Eizo, que ya es una garantía de calidad). Aconsejado por varios amigos que son profesionales de la fotografía.
Última edición por Paco Soler; 06/10/09 a las 19:58:22
Perdón repetí el mensaje!!
Última edición por Paco Soler; 06/10/09 a las 20:11:44
mi consejo es el Dell 2209WA 22" A01 E-IPS de ebay €260 con el envio de ebay seller xpsbargains con 3 anos garantia europea
es el mas barato monitor IPS que existe, yo lo tengo y esta super bien. en Espana esta doble mas caro, ronda los 400 euros
LISTA ACTUALIZADA DE LO MEJORES MONITORES SEGUN EL PROPOSITO
como se puede ver el baratito Dell esta presente lado a lado con mucho mas caros monitores.
me lo he comprado de este vendedor y esta de verdad de p....m.....
ademas lleva 4usb hub
otra cosa, comprando el dell te puedes ahorar por este cacharrito que esta 100 porcien impriscindible Pantone Huey Pro Monitor Color Calibrator
2 semanas antes me compre monitores y este info lo tengo despues horas buscando y leendo. espero que sea una ayuda para todos
SOLO QUERO ANADIR QUE EL MONITOR BARATO TIPICO DE CARREFOUR O DE OTRO SITIO CON TIPO DE PANTALLA BARATO TNA IGUAL SI CUESTA 500EUROS NO VALE PARA NADA EN COMPARACION CON IPS
ELLOS JUEGAN CON UN CONTRASTE ARTIFICIAL PARA ENGANARNOS, PERO NO SIRVEN POR TAREAS CRITICAS/ FOTOS PARA VENDER/
Última edición por boyan; 08/10/09 a las 00:02:45
Marcadores