hola me acabo de comprar un kit con la 50d y de regalo una bateria clonica la pongo a cargar durante todo el dia y cuando la quiero pobar y no funciona?¿? alguien sabe por que, es nueva venia precintada, muy raro!!!
pues a no ser que al ponerla a cargar no haya hecho buen contacto tiene mala pinta, parece rota o que la carga inicial se la ha cepillado,a veces despues se recuperan pero pocas veces... a ver si el cargador no ha funcionado bien.. suerte
Tambien puede ser que esté "rota" por dentro y que no cargue.
Si al cargar se enciende la luz, es que en principio, el cargador funciona. Tambien puedes probar a cargar la bateria original, y si con esa te funciona, pues es que la clónica está muerta. No creo que te pongan pegas en la tienda para cambiartela
suele ser raro, pero se han dado casos de baterias defectuosas, podria ser tu caso, haz pruebas con la original y si puedes con alguna que otra clonica, yo uso clonicas, y de momento sin problemas
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
yo probe con la batria original y va muy bien, pero con esta parece ser que esta defectuosa, el lunes ire a que me la cambien...un saludo y gracias!!!
Marcadores