Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Dudas con los mAH de las baterías

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Xixón - Principau D'Asturies
    Mensajes
    276

    Predeterminado Dudas con los mAH de las baterías



    Hola, a ver si me podeis aclarar una cosa, vamos a ver, las baterías que tengo de mi 30D, son, la original que trae, es de 1390 mAH, vale, la 511 es de 1200 mAH, se supone que las dos dentro del Grip BG-E2, funcionan bién. Ahora pregunto, yo tengo unas 8 pilas AA de las recargables que uso para disitintos aparatos, en el grip como ya sabeis se pueden usar pilas de tipo AA, 6 para ser más exactos, bueno las pilas que yo tengo son de 2500 mAH y de 2300 mAH, entiendo que cuanto mayor sea el mAH, mayor será la potencia y duración de las mismas. Valdrían estas pilas de 2300 y 2500 mAH respectivamente para usar en el grip de la 30D, no sé, un día para salir del paso, que te quedaste sin baterías, es que me lía un poco el tema de los mAH, necesitaría respuesta de alguien que ya haya probado para estar seguros, venga muchas gracias de antemano y salu2

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado Re: Dudas con los mAH de las baterías

    Por valer claro q te valen, lo q pasa q aunq sean de mas mAh suelen durar mucho menos q las baterias...

    Las pilas de la 30D duran mucho mucho...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Los mAH te miden la "capacidad" energetica de una pila cuanto mas grande mas energia almacenan.

    Pero una AA recargable te va a dar 1.2voltios sea de los mAH que sea, la diferencia es que la de 2500mah te durara más tiempo antes de descargarse.

    Resumiendo: SI, te valen.

    (Siempre que funcione con pilas recargables, que a diferencia de las alcalinas no recargables, dan 1.2v (las no recargables dan 1.5).

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Xixón - Principau D'Asturies
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Bueno, bueno, eso de que duran mucho, todavía no las probé en acción, ya te lo contaré, casi tres horas dandole al gatillo en una de las pruebas deportivas que practico y fotografío cuando no compito son muchas horas, cuando las pruebe ya verémos..... No, lo decía por curiosidad y entonces ahora habrá que plantear otra pregunta y es que si alguien ha probado pilas recargables, tipo AA, en la cámara, necesito una respuesta de alguien que haya probado, no séa que se estropee algo y la 30D no me la regaláron, y aunque así hubiese sído, no es plan, bueno pues muchas gracias por vuestras respuestas, salu2

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.199

    Predeterminado

    No mezcles las de 2300 con las de 2500 y cargarlas bien. El comportamiento también depende de si son Ni-Cd o Ni-Mh, pero siempre lo mas importante es una buena carga/descarga. No precisamente un cargador rápido de los sencillos es lo mejor para esas pilas
    Buscando momentos decisivos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Vamos a ver porque algo se me escapa. La batería original tiene 1390 mAH, como el grip lleva 8 baterías tipo AA, si fueran de 2500 mAH serían 20.000 mAH en total, es decir, 14.38 veces más duración que la batería original??

    Alguno de los que lo hayan probado en su grip puede confirmarlo?
    Ansias de aprender

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.199

    Predeterminado

    Pués si, si tienen los 2500mAh de carga.
    Buscando momentos decisivos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Pues entonces será cuestion de comprarle un grip a mi 400D que además tiene una batiría de sólo 750 mAH si no recuerdo mal, es decir 28 veces más
    Ansias de aprender

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Xixón - Principau D'Asturies
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Las pilas que tengo son NImh, el cargador que uso les mete una carga de 10 Horas, que es lo que tardan en cargarse. Oye Gonzo, tu lo probaste yá alguna vez?, venga gracias por la ayuda, solo es curiosidad para saber como reaccionar en un momento dado, pero si los consejos vienen de alguien que ya lo ha probado mejor, venga salu2

  10. #10

    Predeterminado

    io tengo una duda, si en un portatil tiene una bateria de 11,1v i 4400 mAh funcionara si le ponemos una de 5200 mah

Temas Similares

  1. dudas con Baterias
    Por Wesyitan en foro 40D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/03/08, 00:13:44
  2. Dudas varias sobre las baterías clónicas
    Por vagarcia en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/02/08, 07:08:02
  3. Dudas con las baterias NB/2LH de eBay
    Por Jorge en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 04/01/08, 19:50:40
  4. dudas sobre baterias
    Por antonioccmm en foro 400D
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/05/07, 11:58:05
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/12/05, 13:29:11

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •