Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: disparador para la 40d

  1. #1

    Predeterminado disparador para la 40d



    Hola estoy pensando en comprar un disparador para mi 40 d.
    he preguntado en varias tiendas, en unas me venden por infrarrojos, en otras por radiofrecuencia otras un simple cable (que por cierto no he visto yo una conexión tipo jack pequeño en mi preciada cámara). en fin me gustaría que dieseis vuestra opinión bajo la experiencia.

    Mi presupuesto máximo son 100 € aprox su utilización de momento es para fotos nocturnas (de ahí que pienso que algo sencillo me valdría, aunque pienso que un cable por poco que sea siempre transmite algo de movimiento)
    muchas gracias

  2. #2

    Predeterminado movido a dónde?

    ¿Dónde a sido movido ?
    lo puse en 40d por que pedía información de disparadores para esta cámara... no entiendo nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Yo te recomiendo este Aputure Timer Remote C3 for Canon 1D 5D 40D 30D 50D R8B on ebay.es (end time 03-Nov-09 06:11:20 GMT) Si lo que quieres es que no se mueva la camara, al apretar el pulsador, y si lo que quieres es salir Tu en la foto, tambien te vale por que te da todo tipo y posibilidad de temporizacion.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Vete a la tienda de la esquina y comprate un disparador por cable HAMA baratito (sin pilas!) compatible con EOS TC-80N3. Pa eso llevate la cam si son unos chapucillas(ha de tener una conexión con 3 agujeros) y te aseguras.
    Ibamos apañaos si el cable transmitiera vibraciones a la cam.

    Salu2

    Aunque el que muestra koom, tiene una pinta estupenda!.
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    El Escorial
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Yo tengo este, que por unos pocos euros te permite el disparo a distancia o por cable:

    Plato Wireless Remote C8 for Canon 20D 30D 40D 50D 5D on ebay.es (end time 11-Oct-09 20:14:24 BST)

    En el anuncio puedes ver el conector que comenta enricvision que necesitas para cualquier cable de la 40D.
    La trepidación se producía con los cables antiguos que se atornillaban al disparador, pero ahora no.
    7D II, M, 7D, 40D, EF 17-40, EF 24-105, EF 70-300, EF 100-400, EF-S 18-55, EF-M 22, EF-M 18-55, EF-M 55-200, 430EX, 90EX

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    yo pedi uno a china, cuando llegue os cuento que tal va

  7. #7
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    La 40D no tiene receptor de Infrarrojos ni "MiniJack" (ese sistema lo usan de la 1000D a la 500D) cuidado con tu "Tendero", con cable tres agujericos y sin cable lo mismo.

    El de cable, te ahorras las pilas, a no ser que necesites disparar desde muy lejos.


    Un Saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    Aputure Wireless Remote C3 for Canon 5D 20D 40D 30D R7E on ebay.es (end time 13-Oct-09 10:12:08 BST)


    Yo utilizo ese hace un tiempo en la 50D, es perfectamente compatible con tu 40D y por menos de 20 euros lo tienes en casa, y el resultado es excelente, y funciona perfecto en modo B
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    El que Yo he puesto, es con cable y tiene Intervalometro, para poder sacar una foto cada "Lo que tu quieras, le programas el tiempo, y cuantas fotos quieres y ya esta"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Vivo en Madrid, pero soy de Pucela
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    En mi modesta opinión, si eliges el de pilas, yo tendría en cuenta dos cosas.
    a) que tenga cable de conexión (el de los tres agujeros, que la 40D no tiene mini jack)
    b) que NO (repito NO) sea de los que se conectan a la zapata del flash. Porque en ese caso, si tienes que disparar con flash exterior, lo tienes un pelín complicado. Pero todo tiene solución.
    Veamos. Imagínate que necesitas hacer fotos con flash y la zapata está ocupada...te tienes que hacer con un bracket (o como se diga) de los que se vendían antes...pones el flash en su zapata (por lo del contacto ETTL) y el receptor (con su cable) en la del bracket. Es un poco barullo, pero te salva del apuro. Los había (o siguen existiendo) plegables que se atornillan a la base de la cámara o al battery grip y en la parte donde tienen la empuñadura, llevan una zapata.
    Me refiero a un chisme como este http://cgi.ebay.com/Digital-Slave-Fl...item1e58b9cb36
    Saludos, ya contarás cómo fue la cosa
    Última edición por obkcaptain; 18/10/09 a las 12:01:59
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    el que yo utilizo, tienes la suerte de que no usa la zapata del flash
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Sant Climent de Llobregat
    Mensajes
    131

    Predeterminado Rs80n3

    Enricvision, el RS80N3 de hama, sabes si tiene la posibilidad de bloquear el enfoque?

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Disparador para 20d, 30d, 40, 50d, 1d
    Por jesus_n en foro Finalizadas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/02/09, 23:25:17
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/01/08, 11:13:27
  3. Disparador Para Eos 20d
    Por Alfredo Sanz en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/12/07, 23:21:30
  4. Disparador para las EOS con N3
    Por ea7hj en foro Bricolaje
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/07, 13:32:43

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •